Universidad de Chile sigue planificando su temporada 2025, donde en primera instancia están analizando los jugadores que verán la puerta de salida en el Centro Deportivo Azul en el mercado de fichajes.

En ese sentido, hay dos jugadores que terminan sus préstamos, pero nuevamente no serán considerados por el técnico Gustavo Álvarez, donde en Azul Azul han tomado una tajante medida.

Se trata del defensor Daniel Navarrete y el volante Mauricio Morales, quienes nuevamente quedan al margen del proyecto de la U, por lo que tendrán que buscar otras opciones para su futuro en el fútbol.

Es más, según detalla el sitio Emisora Bullanguera, el club ha decidido a ambos rescindir los respectivos contratos, por lo que no volverán a Universidad de Chile por una nueva oportunidad.

Daniel Navarrete y Mauricio Morales no siguen en U de Chile.

Daniel Navarrete y Mauricio Morales no siguen en U de Chile.

U de Chile empieza a limpiar su camarín

Universidad de Chile tiene que empezar a definir su estrategia para la temporada 2025, donde buscará la gran revancha del Campeonato Nacional, además de su participación de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, ya están comenzando a mover el plantel de jugadores, donde dos que tendrían que volver de préstamo, no serán considerados: Daniel Navarrete y Mauricio Morales.

“El defensor de 23 años (Navarrete),que actualmente milita en AC Barnechea, viste los colores de aquel club en calidad de préstamo, pero su contrato será rescindido para culminar su vínculo con el flamante campeón de la Copa Chile”, explican.

“Por la otra vereda, el volante de 24 años, de pocos minutos en Unión La Calera (cedido), tampoco será contemplado para el plantel oficial del 2025. Al igual que Navarrete, su relación contractual será terminada anticipadamente”, finalizan.