logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Tras 40 días: Leandro Fernández deja la banca en la Universidad de Chile

Universidad de Chile mueve sus piezas para el importante duelo ante Carabobo, por Copa Libertadores, en el Nacional.

Leandro Fernández sería titular ante Carabobo.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTLeandro Fernández sería titular ante Carabobo.

La Universidad de Chile se enfoca en el decisivo partido de este martes ante Carabobo en el Estadio Nacional. El cuadro de Gustavo Álvarez perdió la ventaja que tenía en su liderato del Grupo A de Copa Libertadores y ahora necesita imperiosamente sumar una victoria en casa.

Dolió. La caída ante Estudiantes de La Plata fue caótica para la U. Pocos se esperaban un triunfo tan convincente de parte de un equipo al que habían derrotado de visita en Argentina.

Mientras, en Copa Chile, el cuadro azul ya estaba clasificado y se valió de un empate con un equipo alternativo ante Deportes Recoleta para sellar su participación en la fase de grupos.

Los equipos chilenos son una de las bestias negras de los brasileños en Libertadores y Sudamericana

ver también

Vuelvo, vida vuelvo: Leandro Fernández estará desde el inicio ante Carabobo

Habrán pasado 40 días desde la última vez que esto ocurrió. Leandro Fernández tendría lista la camiseta titular para el duelo ante Carabobo del próximo martes, por Copa Libertadores.

Fue el 3 de abril, la última oportunidad en la que Lea Fernández fue titular en el cuadro azul. En aquella ocasión, la buena performance de quien entró en su lugar, Nicolás Guerra, hizo que se le relegara a la banca.

Una estadía larga que este martes llegaría a su fin. Así lo aseguró la Emisora Bullanguera, que dio con la oncena que tendrá la U ante Carabobo en el importante duelo de Libertadores.

Publicidad

De esta forma, los azules irán con Gabriel Castellón en la portería; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia en la línea de atrás; Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano al medio; Leandro Fernández y Rodrigo Contreras en ataque.

¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad de Chile?

Un nuevo desafío tendrá la Universidad de Chile este martes 13 de mayo, cuando enfrente a Carabobo por el Grupo A de la Copa Libertadores. El duelo será a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

Buenas noticias para la Universidad de Chile: ¡Vuelve Charles Aránguiz ante Carabobo!

ver también

Lee también
Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante
Mercado de fichajes 2026

Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante

"No hay muchas cosas...": en la U recuerdan a Álvarez tras crisis de Paqui
U de Chile

"No hay muchas cosas...": en la U recuerdan a Álvarez tras crisis de Paqui

Fuerte dardo de Barti a Álvarez por la U: "No digo que sea mal técnico..."
U de Chile

Fuerte dardo de Barti a Álvarez por la U: "No digo que sea mal técnico..."

La frase de Paqui Meneghini que llena de rabia a los hinchas de la U
U de Chile

La frase de Paqui Meneghini que llena de rabia a los hinchas de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo