logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Fichajes

¡Se presentó solo! Rodrigo Contreras y su particular guiño a la U antes de ser oficializado

El delantero sorprendió a todos al "oficializarse" como nuevo jugador de la U, antes que la propia institución.

El exEverton no esperó la oficialización azul.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTEl exEverton no esperó la oficialización azul.

A esta altura podemos decir que la Universidad de Chile ya tiene cerrado a su nuevo delantero para la temporada 2025. Así es, porque si bien el elenco universitario aún no hace oficial la contratación de Rodrigo ‘Tucu’ Contreras, fue el propio jugador quien lo dejó más que claro en sus redes sociales.

El argentino, exjugador de Everton, se adelantó a todos, incluido a la misma U, y ya presenta en la descripción de su cuenta de Instagram que es “Futbolista Profesional, Universidad de Chile, Santiago de Chile, Argentino”, mostrando sin mayores problemas las ganas que tiene de vestir de azul.

Esta no es la primera vez que el “Tucu” muestra sus deseos de vestir la camiseta de la U, anteriormente el delantero había compartido una foto mientras viajaba al país en la que puso emojis azules y rojos junto a un avión y una manito haciendo la U.

¿Cuándo juega la U? Fecha del próximo partido de Universidad de Chile

ver también

De esta manera, el chuncho suma a su primer centro delantero de cara a la temporada 2025, calmando un poco ansiedad por el “9” tras la larga negociación que han tenido con el uruguayo y exColo Colo, Octavio Rivero, y la baja de último momento del argentino, Leandro Díaz.

Los números de Rodrigo Contreras el 2024

Rodrigo “Tucu” Contreras es un hombre de experiencia en el fútbol nacional e internacional. El jugador de 29 años ha vestido casi una decena de camisetas a lo largo de su carrera, entre ellas las de San Lorenzo de Almagro, Sporting Braga “B” de Portugal, Necaxa de México, además de Deportes Antofagasta y Everton en Chile.

Publicidad

En los ‘ruleteros’ jugó justamente el año 2024 y tuvo un muy buen desempeño, disputando un total de 29 partidos entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana y anotando 17 goles (16 por liga), además de asistir a sus compañeros en otras cinco oportunidades.

Rodrigo Contreras vivió demora en los exámenes en U de Chile: explica qué sucedió

ver también

Lee también
Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo
U de Chile

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases
Universidad Católica

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases

Anticipan nefasto cierre del mercado de fichajes en Colo Colo
Colo Colo

Anticipan nefasto cierre del mercado de fichajes en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo