logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Revelan el gran cambio que tendrá U de Chile en su formación titular ante La Calera

Gustavo Álvarez quedó conforme con el estreno goleador de la U, por lo que plante imitar el juego del segundo tiempo sacando un defensor.

La formación de la U tendrá un gran cambio ante La Calera.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTLa formación de la U tendrá un gran cambio ante La Calera.

Universidad de Chile trabaja mentalizada en el encuentro de este domingo por la segunda fecha de la Liga de Primera, donde deberá recibir a Unión La Calera en el Estadio Nacional.

Los azules vienen de vencer por 5-0 a Ñublense, en un resultado que hizo crecer la ilusión de los hinchas, por lo mismo el técnico Gustavo Álvarez plantea mantener el mismo equipo del segundo tiempo que sacó la gran diferencia.

Para esto, teniendo en cuenta la formación titular ante los chillanejos, tendrá que hacer un gran movimiento que deja un gran damnificado, quien fue titular casi en todos los duelos de la pretemporada.

Se trata de Ignacio Tapia, quien va al sacrificio para el cambio de esquema, donde se comenzó con una línea de tres, pero se terminó en una de cuatro, para sumar otro delantero: Lucas Di Yorio.

Lucas Di Yorio ingresará desde el primer minuto en U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Lucas Di Yorio ingresará desde el primer minuto en U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Lucas Di Yorio enfrente la competencia por ser titular en U de Chile: “Ayuda a equilibrar”

ver también

Ignacio Tapia deja el cupo para que ingrese un goleador

Al parecer Gustavo Álvarez quedó muy conforme con lo realizado con su equipo en el segundo tiempo de la goleada de Universidad de Chile, donde alcanzaron una gran goleada.

Publicidad

Por lo mismo, según detalló el periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, el gran perjudicado “sería Ignacio Tapia, que fue el mismo cambio que hizo en el entretiempo contra Ñublense”.

En ese sentido, la apuesta, nuevamente, será el ingreso del goleador argentino, quien se anotó con dos goles ante Ñublense, dejando en el banco a Rodrigo Tucu Contreras.

“Le gusta lo que hizo Di Yorio, cómo se complementó con Leandro Fernández y Nico Guerra. Ya hubo una prueba. En general cambia muy poco Gustavo Álvarez“, finalizó.

Publicidad
U de Chile mueve su formación pese a la goleada: cambios para enfrentar a La Calera

ver también

Lee también
Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena
Chile

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena

Las particulares explicaciones de los árbitros a polémico penal contra UE
Chile

Las particulares explicaciones de los árbitros a polémico penal contra UE

Almirón dijo que "estaba volando" y ahora lo borra drásticamente de Colo Colo
Colo Colo

Almirón dijo que "estaba volando" y ahora lo borra drásticamente de Colo Colo

Celebra la UC: ANFP pone día y hora al estreno oficial de Claro Arena
Universidad Católica

Celebra la UC: ANFP pone día y hora al estreno oficial de Claro Arena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo