logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Para celebrar el aniversario: Universidad de Chile presenta inédito detalle en el clásico con la UC

A través de redes sociales se presentó la modificación que tendrá la camiseta para el duelo de este sábado en el estadio Nacional.

La U empieza a celebrar el aniversario número 97
© IMAGO/PhotosportLa U empieza a celebrar el aniversario número 97

Universidad de Chile disputa este sábado el clásico universitario 198 ante la UC. El equipo de Gustavo Álvarez contará con el apoyo de 45 mil hinchas en el estadio Nacional y tendrá una nueva chance para acercarse al anhelado título. 

Pero en la U no tan solo piensan en el duelo contra el elenco de Tiago Nunez. En los próximos días se avecina un nuevo aniversario y por lo mismo se aprovechó el duelo de esta jornada para empezar los festejos. 

El Romántico Viajero cumple 97 años el próximo 24 de mayo y por lo mismo se sacó el cotillón para adelantar los festejos. Es por esto que la camiseta azul sumó la insignia que nació con el Club Universitario de Deportes. 

Tweet placeholder

Este detalle se implementó en el banderín y se sumará a la entrega de arreglos florarles al Memorial en el estadio Nacional. Además se espera un homenaje a Alberto Quintano y Sandrino Castec. 

Diego Rivarola y el Clásico Universitario: \'Si gana la U o la UC significa dar un golpe de autoridad\'

ver también

La formación de la U 

El elenco de Gustavo Álvarez presenta formación estelar con el retorno de los titulares por acumulación de amarillas. De esta forma el once es con Castellón, Calderón, Tapia, Zaldivia, Hormazábal, Díaz, Poblete, Morales, Guerrero, Palacios y Fernández. 

Publicidad
La formación de la U

La formación de la U

Lee también
Lucho Musrri critica la poca agresividad del Chile Sub 20 de Córdova
Selección Chilena

Lucho Musrri critica la poca agresividad del Chile Sub 20 de Córdova

"Si considero que...": Ortiz advierte a Colo Colo por sus juveniles
Colo Colo

"Si considero que...": Ortiz advierte a Colo Colo por sus juveniles

Figura del Sevilla se desarma en elogios para Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Figura del Sevilla se desarma en elogios para Alexis Sánchez

Jugó un Mundial con Chile y habla del fracaso de la Sub-20: "Ojalá toquemos fondo"
Selección Chilena

Jugó un Mundial con Chile y habla del fracaso de la Sub-20: "Ojalá toquemos fondo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo