Parecía que la teleserie entre U. de Chile y Eduardo Vargas llegaba a su fin, pero la situación se sigue estirando. El delantero, aún vinculado a Nacional, no llegó a Chile como se esperaba y los hinchas quedaron más confundidos que nunca, preguntándose si su regreso de verdad se dará.
En El Mercurio avisan que “el atacante está cerca de abrochar su regreso” y exponen los detalles del acuerdo que conversaron la U y Eduardo Vargas, que considera un sueldo bastante menor al que recibe Charles Aránguiz, el mejor pagado del plantel.
“Las partes conversaron un acuerdo que contempla, en principio, una duración hasta diciembre de 2026 y un sueldo mensual de US$ 10 mil (más de 9 millones de pesos)”, mencionaron en el diario nacional.
Desde el entorno del jugador mencionaron que “Eduardo Vargas no se mueve por plata, pero está haciendo un esfuerzo económico importante para jugar en la U“.

El entorno de Eduardo Vargas habló: “Está haciendo un esfuerzo importante” | Photosport

ver también
Eduardo Vargas deja plantada a la U de Chile esta jornada y no regresa al país como se esperaba
Qué han dicho en U. de Chile sobre Eduardo Vargas
El pasado fin de semana, Gustavo Álvarez no quiso confirmar si existe un acuerdo con Eduardo Vargas ni otros movimientos del mercado de fichajes. “Desconozco todo lo que es mercado de pases. No me han informado de entradas ni de salidas”, declaró.
Sin embargo, ha dejado claro que el delantero sería un gran refuerzo para su plantel. “Los mercados son para aprovecharlos y Vargas es un jugador que me interesa“, reconoció con anterioridad. Por ahora, la U ha anunciado a Felipe Salomoni, y espera confirmar a Eduardo Vargas y Esteban Matus.