Universidad de Chile no agota sus esfuerzos en el mercado de pases por contar con los servicios de Octavio Rivero, el goleador que pidió Gustavo Álvarez para la temporada 2025.
En ese sentido, las negociaciones con el Barcelona de Ecuador no han sido de la mejor manera, donde el uruguayo, en este momento, se ve muy lejos de los azules.
Justo uno de los refuerzos que llegó en la presente ventana fue compañero de Rivero en Barcelona, se trata de Nicolás Ramírez, quien pone todas sus fichas en su arribo a la U.
“Es un gran jugador, lo tenía visto de cuando estuvo en Chile, si bien su segundo periodo fue de muchas lesiones, en Uruguay y Ecuador dejó una gran impresión, me llamó la atención el nivel que tiene”, destacó.
Nicolás Ramírez estuvo en Barcelona la temporada pasada.
ver también
“Está al día...”: Revelan la fallida maniobra de Octavio Rivero para llegar a la U
Las complicaciones de Octavio Rivero en Ecuador
Si bien aseguró que “últimamente no he hablado con él”, sabe que un jugador así en la U permite dar un gran salto: “Es de una calidad que pocas veces se ve y como compañero y con la amistad siempre es bueno tener amigos en el camarín”.
Nicolás Ramírez enfrentó los mismos problemas de Rivero en Ecuador, donde el delantero también busca una salida para tener un ambiente más seguro con su familia.
“Fue un año con adversidades a nivel social y país, uno sale con expectativas y a veces te encuentras con cosas que escapan y te afectan”, explicó.
“Se hizo difícil, en lo futbolístico me encontré con lo que yo sabía, pero sentía que era para un año y buscar una nueva oportunidad y se dio el trabajo”, finalizó.
ver también
La última respuesta por Octavio Rivero como fichaje de U de Chile: "Fin de la novela"
COMENTARIOS