logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Nicolás Peric expone la pillería de jugador de Lanús: "¡Se las sabe por libro!"

Nicolás Peric reaccionó al reclamo de Carlos Izquierdoz, capitán de Lanús, por el penal cobrado a U. de Chile.

Esto dijo Nicolás Peric tras los reclamos de Lanús
© ESPN/PhotosportEsto dijo Nicolás Peric tras los reclamos de Lanús

Parecía que Lanús daba el golpe, pero U. de Chile despertó a tiempo y rescató un empate agónico en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los granates se impusieron por 2-0 en el primer tiempo, pero los azules igualaron con goles de Lucas Di Yorio y Charles Aránguiz.

Los reclamos del equipo argentino se hicieron sentir cuando, en los descuentos, se cobró la pena máxima por una mano de Agustín Cardozo tras un cabezazo de Matías Zaldivia en el área. En Lanús le discutieron al juez, Anderson Daronco, que el jugador de U. de Chile había cometido falta.

Carlos Izquierdoz, capitán del Granate, encendió la polémica más tarde. “Desde que arrancó el segundo tiempo, Daronco me dijo, ‘le voy a cobrar penal al 30’. Así me dijo, tres, cuatro veces. Me lo dijo en todas las jugadas, y finalmente lo terminó haciendo”, dijo en ESPN.

Está bien que haga eso, pero que también cobre al revés”, manifestó el jugador, aunque no fue el único que mostró su molestia. Mauricio Pellegrino, técnico de Lanús, declaró: “La jugada es evidente, es fácil de leer (falta a Cardozo). Nos da un poco de bronca”.

Lanús explotó contra el arbitraje tras el empate con U. de Chile | Photosport

Lanús explotó contra el arbitraje tras el empate con U. de Chile | Photosport

La molestia de Pellegrino por el penal a favor de U. de Chile: “Nos da bronca”

ver también

Nicolás Peric acusa pillería de Carlos Izquierdoz en Lanús

Al analizar las declaraciones del experimentado defensor en ESPN, Nicolás Peric no se aguantó. “Bueno, un árbitro que cumple sus promesas habla bien de él“, ironizó.

Publicidad

“Dale, Izquierdoz, ya quieres… Está perfecto, es parte de, porque él quiere, para la semana que viene, instalar eso de ‘ojo al árbitro…’. ¡Izquierdoz se las sabe por libro!“, manifestó el exportero.

Tweet placeholder
Lee también
Dirigió la U, fue campeón de Sudamericana y sorprende con noble gesto
U de Chile

Dirigió la U, fue campeón de Sudamericana y sorprende con noble gesto

Lo ponen de "ejemplo": El duro dardo desde Argentina al fútbol chileno
Chile

Lo ponen de "ejemplo": El duro dardo desde Argentina al fútbol chileno

Córdova baja de la nómina a campeón de Recopa Sudamericana
Selección Chilena

Córdova baja de la nómina a campeón de Recopa Sudamericana

¿Por qué no juega Matías Zaldivia vs. Palestino hoy?
U de Chile

¿Por qué no juega Matías Zaldivia vs. Palestino hoy?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo