Michael Clark no ha sacado la voz ante la crisis de Universidad de Chile, donde un agónico empate con Curicó los salvó de sumar cinco derrotas seguidas, pero sí lo hizo para aclarar rumores de su supuesta renuncia a la presidencia de Azul Azul.

A pesar de que el Romántico Viajero partió como avión en el Campeonato Nacional 2023 e incluso fue candidato al título, hoy el panorama es radicalmente distinto y el timonel azul se aferra a su cargo a pesar de las críticas.

Michael Clark se aferra a la U

Tras caer ante Unión Española, Palestino, Magallanes y O’Higgins, además de la igualdad ante Curicó Unido este lunes 14 de agosto recién pasado, varios exigen la salida de Michael Clark de la dirigencia azul, pero él se niega.

Fue el propio presidente de la concesionaria que lleva las rienda del Chuncho quien le confirmó a ADN Deportes este jueves 17 que no se le ha pasado por la cabeza dar un paso al costado en el proyecto de la U.

Así, Clark seguirá dirigiendo desde el segundo piso del Centro Deportivo Azul con el equipo de Mauricio Pellegrino muy complicado en lo futbolístico. Tras haber arrancado de gran manera el segundo semestre, hoy el panorama cambió.

Finalmente, el reporte apunta que Clark continuará a cargo del proyecto que encabeza Pellegrino a pesar de los complicada que está la relación entre ambos. Está claro que el técnico trasandino está más lejos que cerca de seguir en la U.

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

La U volverá a la acción para abrir la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023. El viernes 25 de agosto, desde las 18:00 horas, visitará a Unión La Calera.