logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Inició contactos: el goleador que busca U. de Chile para pelear por la Copa Libertadores

U. de Chile acaricia los octavos de final de la Copa Libertadores y ya habría iniciado contactos con un refuerzo para el segundo semestre.

La U acaricia octavos de Copa Libertadores y agarra el teléfono
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLa U acaricia octavos de Copa Libertadores y agarra el teléfono

Universidad de Chile goleó a Carabobo y se acercó aún más a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el regreso de Charles Aránguiz, los azules volvieron a su mejor versión y vencieron en el Estadio Nacional. Pueden clasificar este miércoles o asegurar su cupo en la siguiente fecha.

Matías Sepúlveda arrancó la goleada con un tiro libre a los 30′. Más tarde, Charles (65′), Matías Zaldivia (81′) e Israel Poblete (90′) aumentaron.

El Romántico Viajero comienza a saborear el paso a la siguiente fase y, según cuentan en D Sports, hasta comienza a armar sus planes para el segundo semestre. Y es así como ya inició contactos con un importante delantero que podría volver a nuestro país.

Según el periodista Rodrigo López, la U ya se contactó con Felipe Mora. El atacante de 31 años hoy milita en el Portland Timbers de la MLS, donde suma cinco goles y dos asistencias en la presente temporada. En el pasado, ya ha hecho públicos sus deseos de volver… ¿Se dará?

U. de Chile inició contactos con Felipe Mora | Photosport

U. de Chile inició contactos con Felipe Mora | Photosport

Gustavo Álvarez saca pecho con la U: “Este equipo se levanta rápido de las derrotas”

ver también

Los coqueteos de Felipe Mora con U. de Chile

Hace solo unas semanas, Felipe Mora habló de que le gustaría volver a Chile. Tiene contrato hasta diciembre con Portland Timbers. “Siempre estoy priorizando el bienestar de mi familia y el mío como jugador. Mi meta es regresar a Chile, no sé si a corto o largo plazo“, dijo en abril a As Chile.

Publicidad

En ese mismo diálogo, sumó: “Y sobre la U, siempre he dicho que me gustaría volver, eso no es sorpresa para nadie“.

Lee también
Los 7 candidatos que pone la IA para ser el nuevo DT de Chile
Selección Chilena

Los 7 candidatos que pone la IA para ser el nuevo DT de Chile

Con un ojo en la UC: La formación de Colo Colo ante la Roja Sub 20
Colo Colo

Con un ojo en la UC: La formación de Colo Colo ante la Roja Sub 20

Avisan del futuro de Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial de Clubes
Internacional

Avisan del futuro de Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial de Clubes

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!
Copa Sudamericana

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo