logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Más bullanguero que nunca: David Pizarro volverá a vestir los colores de U. de Chile

Si bien el Fantasista ha confesado ser hincha de Santiago Wanderers, volvió a ratificar su cercanía con el Romántico Viajero.

David Pizarro fue campeón en Universidad de Chile.
© RAMON MONROY/PHOTOSPORTDavid Pizarro fue campeón en Universidad de Chile.

David Pizarro es un jugador que logró dejar huella en Universidad de Chile. Por esta razón, es que volverá a vestir los colores del Romántico Viajero.

El Fantasista regresó al fútbol chileno en 2015 para vestir la camiseta de Santiago Wanderers, el club de sus amores, pero tras problemas físicos y conflictos con la dirigencia, salió de los Caturros. Tiempo después, los Azules le abrieron las puertas y el resto es historia.

El regreso de David Pizarro a U. de Chile

Si bien David Pizarro había tenido un breve paso por Universidad de Chile en el 2001, fue en 2017 cuando selló su cariño con los hinchas. Volvió prácticamente del retiro y fue una de las figuras del título del Clausura de esa temporada.

“Se me acumularon muchas cosas”: multicampeón con la U explicó su repentino retiro del fútbol

ver también

El 2018, finalmente el Fantasista decidió terminar su carrera y lo hizo con la camiseta azul. Como capitán, Pizarro dijo adiós con la U en el pecho y concluyó una increíble trayectoria que lo llevó a ser campeón con Inter de Milán, Roma y Manchester City, entre otros.

Ahora Pek vuelve a ratificar su vínculo con Universidad de Chile, ya que desde la organización de los históricos del club, anunciaron que Pizarro jugará con ellos. Subieron una imagen donde los hinchas debían adivinar de quién se trataba, pero no es para nada difícil achuntarle.

David Pizarro si bien ha confesado en más de una oportunidad que es hincha de Santiago Wanderers, su polémica salida del club lo distanció de los fanáticos de ese equipo. Además, en la U se convirtió en un jugador muy querido por los seguidores.

Publicidad

De esta manera, Pizarro volverá a ponerse los colores de Universidad de Chile en el CDA. Entre los jugadores históricos, destaca la presencia de Diego Rivarola, Sergio Bernabé Vargas, José “Pepe” Rojas y Rafael Olarra, entre otros.

Lee también
¿A Chile? Nicaragua despide con honores al Fantasma Figueroa
Chile

¿A Chile? Nicaragua despide con honores al Fantasma Figueroa

La U fue al TAS para revertir el duro castigo internacional
U de Chile

La U fue al TAS para revertir el duro castigo internacional

Hijo de histórico goleador pega un salto gigantesco en el ranking ATP
Tenis

Hijo de histórico goleador pega un salto gigantesco en el ranking ATP

Experto denuesta al fichaje por el que se pelea Colo Colo con la U
Chile

Experto denuesta al fichaje por el que se pelea Colo Colo con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo