El pasado martes Marcelo Salas fue visita ilustre en el CDA de Universidad de Chile y recorrió las instalaciones del Chuncho. El Matador fue regaloneado por el club del cual es nombre histórico e ídolo.

Tal como detalla BolaVip Chile, Salas presenció el entrenamiento del primer equipo de Universidad de Chile, al mando técnico de Mauricio Pellegrino. Posteriormente se dio espacio para compartir con los jugadores y aconsejarlos personalmente.

En conversación con el área de prensa de la U, el otrora 11 y goleador de los azules y la selección chilena fue consultado: ¿con qué jugador del actual plantel del Chuncho le hubiese gustado compartir sobre el terreno de juego? El Matador responde.

“Me hubiera gustado jugar, porque lo conocí en Deportes Temuco, con Luis Casanova. Es una gran persona y gran jugador”, dijo el temuquense.

Salas explica que el capitán del Romántico Viajero “ha demostrado que no le quedó grande la camiseta de la U después de su paso por Temuco, donde hizo grandes campañas, y ha sido uno de los mejores jugadores y el más regular que ha tenido la Universidad de Chile”.

El defensa de 30 años arribó en 2017 a Deportes Temuco, club del cual es presidente Marcelo Salas. A principios de 2020 se convirtió en refuerzo de Universidad de Chile y este año tomó la jineta tras la salida de Felipe Seymour.