Marcelo Morales regresó al país, luego de algunas semanas en Estados Unidos viendo el traspaso a su nuevo club, donde será jugador de la MLS en los New York Red Bulls.
El ahora, ex Universidad de Chile, vivió todo el año una teleserie por el tema de su renovación de contrato, que venció al finalizar la temporada 2024, y que se tuvo que resolver de la manera menos pensada.
Por lo mismo, este fin de semana volvió a Chile de manera de definir los últimos detalles, además de despedirse de sus seres queridos y compañeros de la U por su nueva aventura, donde no estuvo presente en el inicio de la pretemporada.
Todo antes, de firmar una renovación rápida con la U, de manera de dejar un monto económico en la operación en la MLS, que marca su despedida del club que lo formó.
Morales pasa sus últimos días en el país
Fue el domingo a las 7 de la mañana cuando aterrizó Marcelo Morales en el aeropuerto de la comuna de Pudahuel, tras casi dos semanas en New York, donde ajustó su nuevo contrato en los Red Bulls.
De inmediato se trasladó al Acuapark El Idilio, donde pudo compartir una jornada junto a su familia, en una de las primeras despedidas que tendrá el jugador de Universidad de Chile.
Si bien compañeros como Nicolás Guerra o Matías Zaldivia confirmaron la salida del lateral que fue titular en la campaña de la U, se espera que también pase por el CDA para despedirse.
El jugador pasará sus últimos días den el país antes de viajar definitivamente a Estados Unidos, donde comenzará a escribir una nueva historia en su carrera deportiva.