Universidad de Chile sigue con el triste empate 1-1 ante Everton en la cabeza, que los borró definitivamente de la idea de poder tener una gran final del Campeonato Nacional contra Colo Colo.

Lo más doloroso para los azules ha sido enfrentar el gol anulado por el árbitro Francisco Gilabert, quien, con ayuda del VAR, tiró por el suelo las aspiraciones bullangueras en el Estadio Nacional.

Algo que hizo explotar a muchos jugadores una vez que terminó el partido, quienes se fueron inmediatamente encima del árbitro y sus asistentes, donde hubo tarjetas rojas para Matías Zaldivia y Marcelo Morales.

Justo es el lateral el que corre un mayor peligro luego de que se mostró en la cámara de TNT Sports una fuerte amenaza, que le puede traer complicaciones para el futuro.

Matías Zaldivia también tuvo un fuerte cruce con Gilabert y se fue expulsado. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Matías Zaldivia también tuvo un fuerte cruce con Gilabert y se fue expulsado. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Morales y Zaldivia corren peligro en la U

Uno de los primeros fue Leandro Fernández, quien tuvo que ser controlado por algunos de sus compañeros, mientras le gritaba “no tienen huevos” a los asistentes de Gilabert.

Otro fue Matías Zaldivia, quien en fuertes palabras cargaba en contra del árbitro del encuentro: “Es fácil con esa y que no tiene idea lo q es pelear el campeonato algo así”, en el momento en que era expulsado.

Por otro lado, se ve a Marcelo Díaz explicando que fue un choque del jugador de Everton, aunque el que llegó más exaltado fue el propio Morales, quien apuntó con el dedo y les dijo “tuviste miedo, cu….”.

Revisa el momento: