Universidad de Chile comienza sus trabajos para la temporada 2024, de la mano del técnico Gustavo Álvarez, quienes intentarán levantar el nivel en el Campeonato Nacional.
Por lo mismo, tal como había detallado Redgol, los jugadores han comenzado a llegar tanto al Centro Deportivo Azul, como a una clínica de Santiago, para realizar los respectivos chequeos médicos antes de partir la pretemporada.
Uno de los primeros en arribar fue Marcelo Díaz, quien regresa al club luego de una carrera internacional, y que fue presentado ante los hinchas en la noche de Navidad.
El Chelo, quien debería ser el nuevo capitán de Universidad de Chile, abre los arribos en el mercado de pases de los azules, además que ya dijo en cámara su clásico “déjate de grabar”.
El regreso
“¡Volvimos!”. Con esta frase las plataformas digitales de Universidad de Chile le dieron la bienvenida al plantel de honor de los azules, quienes esta jornada comienzan los trabajos.
Serán evaluaciones, las que se tomarán martes y miércoles, para el jueves comenzar un régimen de concentración total, que incluye aloja en un hotel de la zona poniente de la capital.
En el club han tomado la figura de Marcelo Díaz como referente para iniciar el proceso de la pretemporada, donde todavía se espera la palabra de Gustavo Álvarez.
Se espera que durante esta semana se den las bienvenidas y presentaciones oficiales, aunque al menos los fuegos los abrió el volante de los azules, en una buena noticia para los hinchas.