logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Assadi y su salida contra la UC: "Hubo un enredo con los cambios, podía seguir"

Lucas Assadi explica que salió reemplazado en la U contra la Católica por un enredo y avisa que la U quiere pelear el título.

Assadi explica el enredo contra la Católica.
© JAVIER VERGARA/PHOTOSPORTAssadi explica el enredo contra la Católica.

Universidad de Chile se prepara para iniciar la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los azules enfrentarán a Huachipato en duelo por la punta de la tabla este sábado 8 de julio y llegan con el envión anímico de la goleada frente a la Católica en el Clásico Universitario.

Este martes Lucas Assadi habló en rueda de prensa desde el CDA y uno de los temas fue su salida en los 84’ contra la UC, reemplazado por Emmanuel Ojeda. El joven futbolista reveló que su salida del duelo fue por un error y no por algo físico o de resistencia.

Assadi, Pizarro, Osorio y Aravena entre las promesas sudamericanas

ver también

“En el tema de durar o no todo el partido, hubo un enredo con los cambios porque pensaron que me había acalambrado, pero era un golpe que tenía. Pude haber seguido, pero solamente fue un enredo”, dijo Assadi.

Sobre el duelo comentó que “me sentí bien, claramente es un puesto diferente en el que jugué porque tuvimos que defender y fui un poco más cargado hacia la izquierda”.

Assadi manifestó además que “estamos bien en defensa, eso es nuestro fuerte. Los de arriba tenemos que seguir trabajando. No hemos andando bien en tema de definición o de concertar las ocasiones. Hay que seguir trabajando. Ya se nos abrió el arco contra la Católica y ojalá se abra contra Huachipato”.

Rivarola critica a Osorio y Assadi: \'No están en un buen momento\'

ver también

Consultado si se ilusiona con ganar el título junto a la U, Lucas Assadi sentencia que “siempre está el gustito, pero tenemos que ir partido a partido, queda toda la segunda rueda. Más adelante se sabrá si estamos para ser campeones o no. Pero queremos clasificar a Copa Libertadores claramente. Eso vamos a pelar, y tratar de ser campeones”.

Publicidad
Lee también
Nacional se niega a soltar a Edu Vargas hacia la U: "Depende de..."
U de Chile

Nacional se niega a soltar a Edu Vargas hacia la U: "Depende de..."

Piden Superclásico como en Uruguay: ¡Graves incidentes en Final!
Colo Colo

Piden Superclásico como en Uruguay: ¡Graves incidentes en Final!

Mientras Edu Vargas se acerca a la U, Nacional ficha a un ex Colo Colo
U de Chile

Mientras Edu Vargas se acerca a la U, Nacional ficha a un ex Colo Colo

Antes de volver: Vargas cierra su paso por Uruguay de la peor forma
U de Chile

Antes de volver: Vargas cierra su paso por Uruguay de la peor forma

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo