logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Leandro Fernández invoca a Bielsa por la crisis de la U: "Hay que seguir trabajando y aceptar las injusticias"

Universidad de Chile explica su mal presente con frase mítica de Marcelo Bielsa. Leandro Fernández se aferra al Loco para mantener la ilusión de volver al triunfo.

Leandro Fernández invoca a Bielsa en la U.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLeandro Fernández invoca a Bielsa en la U.

Universidad de Chile cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas, pero fue sólo empate 1-1 ante Curicó Unido. El duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional, jugado en el estadio Santa Laura, tuvo el gol de Darío Osorio en la agonía (90’+7).

Tras el partido, el delantero Leandro Fernández manifestó que “fue un gran partido. Una lástima que no pudimos dejar los tres puntos, que eran importantes y lo que necesitábamos”.

Revelan el futuro de la U: \'El ciclo de Pellegrino llega a su fin\'

ver también

Fernández agrega: “pero al menos se sumó. Hay que seguir trabajando y aceptar las injusticias, porque nunca cobraron una para nosotros, siempre se revisa lo contrario y no lo nuestro”.

“Ya van a ir mejorando esas cosas, el arbitraje. Por ahí tenían que haber echado al 9 de ellos, en segunda amarilla. Eso te cambiaba el partido, pero son circunstancias que quedan al margen del resultado, así que hay que seguir trabajando”, complementó.

El delantero de la U sentencia que “creo que el equipo demostró entereza después del gol, que no nos venía pasando eso. A tratar de seguir metiéndole para sumar. Es un proceso raro, no estamos a gusto, pero tenemos que seguir redoblando esfuerzos para poder sacar esto adelante”.

¿Cuál es el próximo partido de Universidad de Chile?

Tras el empate 1-1 ante Curicó Unido, la U visitará a Unión La Calera el viernes 25 de agosto, por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Será el último partido de los azules antes del Superclásico ante Colo Colo.

Publicidad
Osorio le pone un salvavidas a Pellegrino en la U

ver también

¿Cuándo se juega el Superclásico del fútbol Chileno?

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023, está programado para el sábado 2 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura. Será el derbi 193 entre azules y albos.

Lee también
Tras vencer a Colo Colo, DT de Valladolid aserrucha el piso de Bielsa
Internacional

Tras vencer a Colo Colo, DT de Valladolid aserrucha el piso de Bielsa

Es el nuevo villano de Marvel y se reconoce como "viudo de Bielsa"
Internacional

Es el nuevo villano de Marvel y se reconoce como "viudo de Bielsa"

Con el recuerdo de Bielsa: hijo de Bonini llega a gigante de España
Noticias

Con el recuerdo de Bielsa: hijo de Bonini llega a gigante de España

Esto es lo que Arturo Vidal nunca le perdonó a Bielsa: "Sin sintonía..."
Colo Colo

Esto es lo que Arturo Vidal nunca le perdonó a Bielsa: "Sin sintonía..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo