logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Le cierran las puertas del CDA a figura de Coquimbo Unido campeón: “No es para la U”

Uno de los jugadores más codiciados del fútbol chileno aparece en el radar del cuadro azul, pero no genera consenso.

Matías Palavecino fue uno de los mejores de Coquimbo.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTMatías Palavecino fue uno de los mejores de Coquimbo.

Universidad de Chile tiene una verdadera final este domingo por la Liga de Primera, ya que se mide ante O’Higgins, rival directo en la lucha por el Chile 2.

Por ahora, el segundo cupo directo para la Copa Libertadores se lo está llevando Universidad Católica, que tiene 51 puntos; pero lo siguen muy de cerca celestes (50) y azules (48), que se miden en Rancagua.

Los últimos tres partidos de la Liga serán vitales para el cuadro laico, porque de su lugar en el acumulado depende de los recursos que tendrán para el armado del plantel.

El último pedido de Matías Rodríguez antes de dejar el fútbol: “El club me está ayudando”

ver también

Cristian Caamaño no quiere a Matías Palavecino en la U

Universidad de Chile busca fichajes para 2026 y uno de los que suena en el volante y figura del campeón Coquimbo Unido, el argentino Matías Palavecino.

El zurdo aparece en el radar de los azules, pero también está en carpeta de Universidad Católica, situación que analizó el periodista Cristian Caamaño en radio Agricultura.

Matías Palavecino es una de las joyas del mercado de fichajes. Foto: Jorge Loyola/Photosport

Matías Palavecino es una de las joyas del mercado de fichajes. Foto: Jorge Loyola/Photosport

Publicidad

“No es un jugador para la U. Teniendo a Assadi y Altamirano la U no debería invertir en ese puesto”, dijo de forma tajante el comentarista.

Sin embargo, Caamaño cree que para la UC el volante ofensivo puede ser mucho más atractivo, porque carece de un futbolistas con sus características.

“Para Católica sí. Hay que ver si Garnero necesita un jugador de esas características, por ahora no la ha encontrado en ningún juvenil, tiene más volantes mixtos que ofensivos”, cerró.

Publicidad
La grave amenaza que impacta a un ex DT de U de Chile: “Te voy a romper todo”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad de Chile vs O’Higgins por la Liga de Primera?

El partido clave entre O’Higgins y Universidad de Chile se jugará este domingo 23 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Lee también
De paria de La Roja a figura: "Es una muy buena señal"
Selección Chilena

De paria de La Roja a figura: "Es una muy buena señal"

"Los mismos de siempre": destrozan la formación de Chile vs Rusia
Selección Chilena

"Los mismos de siempre": destrozan la formación de Chile vs Rusia

Periodista sacado contra la U: jugadores "pavos" y DT "vende humo"
U de Chile

Periodista sacado contra la U: jugadores "pavos" y DT "vende humo"

Chacota europea: sacó un punto en las eliminatorias y puede ir al Mundial
Internacional

Chacota europea: sacó un punto en las eliminatorias y puede ir al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo