Universidad de Chile jugó bajo advertencia con varios de sus jugadores por la acumulación de tarjetas amarillas en el compromiso ante Unión Española, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.
Cinco fueron los jugadores que llegaron a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos en el próximo partido, que es uno de los compromisos clave en la pelea por el título, en la visita a Coquimbo Unido.
Por lo mismo, luego de las amonestaciones ante los hispanos, Israel Poblete y Matías Zaldivia quedaron automáticamente suspendidos para el fin de semana, quienes serán grandes bajas en la U.
Por su lado, quienes se salvaron fueron Marcelo Morales, Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, quienes podrán seguir jugando bajo una fuerte advertencia en los duelos azules.
Las lesiones también le pegan a la U
Fueron dos los jugadores de Universidad de Chile que salieron con complicaciones físicas, donde incluso no pudieron terminar el encuentro ante la Unión Española.
El primero fue Marcelo Díaz, quien tuvo que pedir cambio antes de finalizar el primer tiempo y dejó su puesto para el ingreso de Emmanuel Ojeda: “Se apretó parte posterior muslo izquierdo, salió por precaución”, dijeron en TNT Sports.
En el segundo tiempo ahora el dolor vino para Cristián Palacios, quien también de inmediato tuvo que ser reemplazado por Nicolás Guerra: “Molestia en la parte superior del muslo derecho”.
A ellos se sumó al final Maximiliano Guerrero, donde los tres jugadores serán revisados en el entrenamiento de la jornada del miércoles en el Centro Deportivo Azul, teniendo en cuenta que el sábado deben visitar a los Piratas en Coquimbo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.