Universidad de Chile toma fuerza en el mercado de pases con los nuevos nombres para potenciar su plantel para la segunda temporada, donde ya tiene un primer refuerzo.
Al nombre de Felipe Salomoni se puede sumar el de Eduardo Vargas, uno de los grandes anhelos que hay en la U, pero que iría de la mano con otra salida en el actual plantel.
Esto, porque según reveló Fernando Tapia en radio Pauta, el arribo del goleador vendría de la mano con la despedida de Nicolás Guerra, en una extraña pero llamativa negociación.
“Me escribió un amigo con una muy buena información por el tema de Eduardo Vargas, todo indica que si llega el que sale es Nico Guerra, pero es por una razón asociada con su contrato, porque el jugador no ha renovado, queda libre”, explicó.

Nicolás Guerra tiene el mismo representante que Eduardo Vargas: Fernando Felicevich. Foto: Andres Pina/Photosport

ver también
U de Chile confirma su primer refuerzo del mercado de pases: el argentino Felipe Salomoni
La U dejara ir a otro jugador libre
Fue en el programa “Pauta de Juego” donde Fernando Tapia quiso poner en alerta de la situación que puede traer el arribo de Eduardo Vargas, con una negociación por debajo de la mesa.
“Es una situación que se repite en la U y con el mismo representante. Te lleva uno libre y te trae otro”, explicó con la información, teniendo en cuenta de que Guerra ya puede negociar como jugador libre.
En ese sentido apunta a su representante, Fernando Felicevich, quien se está acostumbrando a realizar estos truques en el fútbol chileno, por lo que hay que poner alerta: “El tema es que se va libre”.
“Otro jugador que puede ejecutar, le está pasando de manera permanente a los clubes del fútbol chileno que los jugadores se van libre y con la misma oficina de representación”, finalizó.

ver también
U de Chile definió resguardarse: no quiere perder titulares y va por refuerzos