logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Pato Yáñez sale al cruce de Meneghini y U de Chile: “Yo hubiese dejado a Lea Fernández”

Patricio Yáñez no tiene dudas: la U pierde un buen jugador y sostiene que si dependiera de él, Leandro Fernández permanecería en el Chuncho.

Pato Yáñez y tajante opinión por la salida de Lea Fernández en la U.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTPato Yáñez y tajante opinión por la salida de Lea Fernández en la U.

Leandro Fernández deja Universidad de Chile pese a tener contrato hasta diciembre del presente año. Francisco Meneghini no lo tiene en sus planes y la podadora cortó al delantero argentino en el CDA.

La noticia sorprendió a todos en el fútbol chileno, no sólo en la U. Incluso, ya hay voces identificadas con Colo Colo que lo consideran una buena oportunidad de refuerzo para el Cacique.

Y uno identificado con Colo Colo, pero que también jugó en Universidad de Chile es Patricio Yáñez. El comentarista de Deportes en Agricultura abordó la salida de Fernández en los azules, considerando que no fue acertada la decisión de Paqui.

Destruida: la dolorosa reacción de la esposa de Leandro Fernández, cortado en U de Chile

ver también

Pato Yáñez: yo lo hubiera dejado en la U

Yo… yo lo hubiese dejado en Universidad de Chile, pero no soy el técnico ni estoy armando el equipo“, lanzó tajante el ex atacante de la selección nacional.

Pato Yáñez no está de acuerdo con Paqui Meneghi, quien cortó a Lea Fernández en la U.

Pato Yáñez no está de acuerdo con Paqui Meneghi, quien cortó a Lea Fernández en la U.

Yáñez agregó que Meneghini debe haber planteado en su plan que “quiero características y no me sirve…. Fernández tuvo un mal año el 2025, pero yo lo hubiese dejado en la U. Por algo fue el gran protagonista de la U en ofensiva el 2024“.

Publicidad

“Fue elegido el mejor de la liga en su posición. Imagínate que si le validaban el gol contra Everton, lo elegían como el mejor jugador de la liga. Tuvo un tremendo momento”, expuso.

¿Por su representante? La turbia teoría tras la cortada de Meneghini a Lea Fernández en U de Chile

ver también

Patricio Yáñez sentenció que “yo lo dejo, pero acá el técnico está haciendo un movimiento en base a jugadores que tienen a ser más funcionales y utilizables para lo que está pensando en su cabeza Meneghini“.

Lee también
No solo Leandro Fernández: el otro extranjero que se va de U. de Chile
U de Chile

No solo Leandro Fernández: el otro extranjero que se va de U. de Chile

DT de O’Higgins rompe el silencio ante opción de tener a Lea
Mercado de fichajes 2026

DT de O’Higgins rompe el silencio ante opción de tener a Lea

Destapan la airada reacción de Leandro Fernández con Paqui Meneghini
U de Chile

Destapan la airada reacción de Leandro Fernández con Paqui Meneghini

Fernández filtra round de Azul Azul con Paqui tras su adiós de la U
U de Chile

Fernández filtra round de Azul Azul con Paqui tras su adiós de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo