Una gran novedad tendrá Universidad de Chile en su partido ante Deportes Iquique, por la fecha 11 del Campeonato Nacional, que se jugará el domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo.
El técnico Gustavo Álvarez, como tiene acostumbrado a sus hinchas, mueve piezas para su plantel, donde lleva una variante que no había podido sumar minutos en el actual torneo.
Se trata de Juan Pablo Gómez, el lateral que superó una grave lesión en su rodilla, para buscar una revancha con la camiseta bullanguera, en una lucha que comienza en el duelo ante los dragones.
Si bien será suplente, ya que el inamovible sigue siendo Fabián Hormazábal, el técnico quiere que esté presente, ya que el ex O’Higgins está a una amarilla de quedar suspendido, por lo que lo quiere muy activo.
Gómez es la sorpresa en la U
Fue un video que compartió el medio La voz azul, donde se puede observar el arribo de los jugadores de Universidad de Chile al estadio en Concepción, donde dice presente su gran novedad.
Juan Pablo Gómez, con su particular mate en mano, es parte de la delegación que evitó la conexión con los hinchas en la zona de arribos, done se dirigió inmediatamente al hotel de concentración.
Dentro del grupo también se pudo apreciar que no viajó Nicolás Guerra, quien por otro partido consecutivo no es considerado para ser parte del plantel de la U, esta vez en Concepción.
Revisa el video:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.