logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

¿Solución para Gustavo Álvarez? Juan Pablo Gómez es citado para el duelo de Universidad de Chile ante Iquique

Vuelve el jugador que estuvo más de tres meses fuera de las canchas producto de una seria lesión en la pretemporada.

Gustavo Álvarez podrá contar con jugador que estaba lesionado.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez podrá contar con jugador que estaba lesionado.

Para seguir arrancándose en la cima, Universidad de Chile tendrá que vencer al sublíder, Deportes Iquique en Concepción. Esa es la misión que se trazó esta semana el elenco dirigido por Gustavo Álvarez, quien tiene una nueva carta bajo la manga.

Es que en Collao podrá volver a tener la posibilidad de entrar y vestirse de corto uno que hace tiempo que no se pone la azul. Se trata de Juan Pablo Gómez, carrilero del cuadro universitario que está citado ante Iquique.

Gómez ha estado cerca de tres meses fuera de las canchas, siendo su último duelo oficial la victoria ante Ñublense en diciembre del año pasado. Con Gustavo Álvarez no ha sabido de minutos en el Campeonato Nacional.

El jugador azul sufrió una seria lesión en la pretemporada, cuando la Universidad de Chile enfrentó a Huachipato en un duelo amistoso. Entonces, tuvo que ser operado de una meniscectomia parcial del menisco interno, por lo que dejó las canchas por tres meses.

Las tarjetas amarillas: el gran problema de la U que Gustavo Álvarez quiere solucionar

ver también

De vuelta

Pero, justo en el momento en que puede ser necesario que vuelva, Juan pablo Gómez ha demostrado que ya puede volver a una cancha. Podría ser solución para uno de los problemas que arrastra la U de Álvarez.

Las amarillas han sido un fuerte dolor de cabeza para el técnico argentino azul y debe cuidar mucho a Fabián Hormazábal para que éste no sume otra más y se pierda el importante encuentro ante la Universidad Católica.

Y como justamente Hormazábal se ha transformado en el jugador que remplazó a Gómez, podría ser bueno hacer ahora lo contrario y darle, aunque sea, minutos al ex Unión Española.

Universidad de Chile jugará ante Deportes Iquique en Concepción este domingo, a las 15.00 horas de Chile. Un triunfo podría alejar aún más a los azules en la punta.

La U no pesca los reclamos de Iquique por el viaje a Concepción: "No hay ningún tipo de ventaja"

ver también

Lee también
La U puede fracasar en Copa Chile incluso ganándole a Wanderers
U de Chile

La U puede fracasar en Copa Chile incluso ganándole a Wanderers

"Esto no termina": confirman resta de tres puntos en el fútbol chileno
Chile

"Esto no termina": confirman resta de tres puntos en el fútbol chileno

Comparan a Bielsa con la DT de Colo Colo Fem: “Es una referencia a nivel…”
Colo Colo

Comparan a Bielsa con la DT de Colo Colo Fem: “Es una referencia a nivel…”

"Operado seguí hablando de refuerzos": Gago meterá bisturí en la U
U de Chile

"Operado seguí hablando de refuerzos": Gago meterá bisturí en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo