logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

La imperceptible frase del presidente de Independiente que sepulta toda defensa en la Conmebol

Su presidente dio una nueva vergüenza con una conferencia de prensa que dejó una frase digna de Lionel Hutz a la hora de defender a Homero Simpson del Diablo.

Una de las frases del presidente de Independiente lo condena ante la Conmebol.
© FOTOBAIRES/PHOTOSPORTUna de las frases del presidente de Independiente lo condena ante la Conmebol.

Este miércoles es un día clave en la lucha que lleva Independiente y Universidad de Chile ante la Conmebol. Ambos clubes hicieron llegar sus descargos a la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol por un solo objetivo: quedarse con los puntos y avanzar a cuartos de final.

Pero un particular anuncio se dio durante las primeras horas de la mañana. El Rojo detalló en una singular conferencia de prensa cada uno de los puntos expuestos en Paraguay.

Aunque una frase terminará por condenar todo futuro que pueda presentar el denominado Rey de Copas ante los integrantes de la Unidad Disciplinaria, que ya es viral en redes sociales y recuerda a Lionel Hutz, abogado de Los Simpson que intenta sin éxito defender a Homero del Diablo por una donut.

Independiente hace el loco en acusación contra Azul Azul: “Son cómplices”

ver también

La frase que condena al presidente de Independiente ante la Conmebol

Pese a que la transmisión de Independiente fue bajada por parte del club, varias de las imágenes comenzaron a dar vueltas, especialmente en X, donde no dejaron escapar una frase.

Uno de los puntos en que se basa la defensa del cuadro argentino ante la Conmebol, es que hicieron caso a todas las recomendaciones establecidas por la seguridad y el ente rector sudamericano.

Los cuatro puntos de la defensa de Independiente ante Conmebol: le dan con todo a U. de Chile

ver también

Además, en el Rey de Copas molestó la actitud que tuvieron tras los hechos de violencia. “Sus dirigentes son cómplices y parte de esta vergüenza”, lanzó el mandamás del club.

Publicidad
Independiente lanzó una frase que más que ayudar, lo termina condenando ante la Conmebol. Foto: Photosport.

“En vez de repudiar su accionar de sus hinchas, decidieron encubrirlos y culpar a otros. Todos saben que comenzó por su parcialidad, lo digo con indignación y lo diré donde haga falta“, complementó Grindetti.

Sin embargo, hay una frase que para muchos pasó por alto, pero que da cuenta que ante la Conmebol deberán responder como organizadores del fatídico partido.

Publicidad
Marcelo Díaz no suelta al presidente de Independiente: “Es repudiable…”

ver también

Reconocemos que el reglamento de Conmebol asigna al club organizador la responsabilidad sobre el evento“, expresó Néstor Grindetti, presidente de Independiente. No más palabras señor juez.

Tweet placeholder
Lee también
La ANFP explica la polémica venta de tickets para la Supercopa
Chile

La ANFP explica la polémica venta de tickets para la Supercopa

La sorpresiva formación de Colo Colo para el Superclásico ante la U
Colo Colo

La sorpresiva formación de Colo Colo para el Superclásico ante la U

¿Colo Colo o la U? La IA elige a la mejor hinchada de Chile
Campeonato Nacional

¿Colo Colo o la U? La IA elige a la mejor hinchada de Chile

Destapan presiones a Conmebol: "Independiente no está solo"
Copa Sudamericana

Destapan presiones a Conmebol: "Independiente no está solo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo