logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La gran jugada de Rodrigo Contreras para ser fichaje de U de Chile: "Primaron sus ganas"

Periodista detalla que, más allá de otras importantes ofertas de equipos extranjeros, él quería vestirse de jugador de la U.

Rodrigo Contreras dejó saber que quería jugar en U de Chile.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTRodrigo Contreras dejó saber que quería jugar en U de Chile.

Universidad de Chile logró cerrar a un delantero en el mercado de pases, uno de los puestos que habían luchado por semanas para cerrar un refuerzo para el plantel del técnico Gustavo Álvarez.

Se trata de Rodrigo Contreras, el ex Everton de Viña del Mar, quien se transformará el nuevo goleador de los azules, tras las partidas de Cristián Palacios y Luciano Pons.

Por lo mismo, llevan semanas negociando con Octavio Rivero, uno de los grandes anhelos para el plantel de la U, pero también lograron sumar un segundo nombre para su ataque.

El Tucu había sonado desde el final del Campeonato Nacional, cuando fue el segundo goleador del torneo, pero estaba a la espera de una definición del dueño de su pase, Deportes Antofagasta.

Rodrigo Contreras fue el segundo goleador del torneo 2024 con la camiseta de Everton. Foto: Sebastian Cisternas/Photosport

Rodrigo Contreras fue el segundo goleador del torneo 2024 con la camiseta de Everton. Foto: Sebastian Cisternas/Photosport

Gustavo Álvarez salta de alegría: la U por fin ficha a su 9 goleador

ver también

Tucu Contreras esperaba a U de Chile

Fue el periodista Matías Larraín, de Cooperativa Deportes, quien entregó detalles de la negociación, donde revela un dato clave en la negociación, donde el jugado luchó por venir a Universidad de Chile.

Publicidad

“Rodrigo Contreras es nuevo jugador de la Universidad de Chile. Acuerdo total entre la U y Antofagasta. El Tucu firmará mediante un préstamo con opción de compra”, destacó.

Pero lo más importante vino a la hora de definir el club en el cual quería jugar, donde tenía una importante oferta desde el América de Cali y de un cuadro argentino.

“Primó mucho las ganas de Rodrigo Contreras en llegar al equipo de Gustavo Álvarez”, destacó el periodista.

Publicidad

Revisa los detalles:

Tweet placeholder
Lee también
Hasta Arturo Vidal aplaudió a jugador de la U de Chile
U de Chile

Hasta Arturo Vidal aplaudió a jugador de la U de Chile

Tras portazo albo: PF de Vidal suma a figura de la U a su trabajo
Chile

Tras portazo albo: PF de Vidal suma a figura de la U a su trabajo

Delantero de la U ayuda a hincha azul que no puede volver de Argentina
U de Chile

Delantero de la U ayuda a hincha azul que no puede volver de Argentina

La visita que sorprendió a un jugador de la U en Argentina
U de Chile

La visita que sorprendió a un jugador de la U en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo