Colo Colo y Millonarios se ven las caras este fin de semana en un amistoso que tendrá a viejos conocidos en la cancha. El Cacique visita al Millo en medio de su intertemporada en Colombia, con nombres como Rodrigo Contreras y Rodrigo Ureña reencontrándose con el fútbol chileno.
Los ex jugadores de la U de Chile son parte del plantel del elenco colombiano, pero en la previa su pasado azul no ha sido un impedimento para mostrar su admiración por un referente albo: Arturo Vidal.
En la antesala del encuentro, el ex delantero del Romántico Viajero sorprendió a todos con una imagen junto al King y su compañero chileno en el club. Ahí le dejó una frase a cada uno con la que demostró que no podía creer el momento que compartió junto al bicampeón de América.
Tucu Contreras olvida pasado en la U: destapa encuentro con Vidal y Ureña antes de jugar contra Colo Colo
El amistoso entre Colo Colo y Millonarios fue la excusa perfecta para un junte con pasado y presente en el fútbol chileno. Rodrigo Contreras reveló su reunión junto a Arturo Vidal y Rodrigo Ureña antes de que se enfrenten en Colombia.

Contreras compartió una imagen con Vidal y Ureña antes del amistoso de Millonarios con Colo Colo. Foto: Instagram.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex atacante de la Universidad de Chile reveló el momento que compartieron los tres en la antesala del encuentro. Aunque más allá de la instancia, fue la frase la que dio que hablar.
Además del cariñoso abrazo, Rodrigo Contreras dedicó una frase tanto a Arturo Vidal como a Rodrigo Ureña, su compañero en Millonarios. “Buena charla, cracks“, señaló el Tucu.

ver también
Inglaterra fuera del Mundial 2026: Vidal destruye a Tuchel por su estrategia ante Argentina
Si bien era una frase de admiración por ambos, no faltaron los hinchas de la U a los que no les gustó ver a uno de sus ex jugadores tan cercano al referente de Colo Colo. Aunque no es novedad que entre futbolistas mantengan relaciones de amistad, más allá de los colores.
Ahora los tres se preparan para verse las caras en un amistoso que promete. El Eterno Campeón debe recuperar ritmo después de la breve pausa para llegar con todo a la segunda rueda, lo mismo que en el Millo, al que le exigen ser campeón a fin de año.
Encuesta¿Quién ganará el amistoso entre Colo Colo y Millonarios?
¿Quién ganará el amistoso entre Colo Colo y Millonarios?
Ya votaron 0 personas
Rodrigo Contreras, Arturo Vidal y Rodrigo Ureña comparten un cariñoso encuentro antes de ser rivales. Colo Colo y Millonarios se enfrentan en un partidazo, del que podrás conocer todos los detalles junto a RedGol.
Fecha y hora del amistoso de Colo Colo con Millonarios
Arturo Vidal, Rodrigo Contreras y Rodrigo Ureña buscarán sumar minutos en el amistoso entre Colo Colo y Millonarios. El encuentro, a disputarse en Colombia, está programado para este sábado 18 de julio desde las 19:00 horas.

ver también
Millonarios mete miedo a Colo Colo: ficha al goleador del fútbol colombiano previo al amistoso
En resumen, Colo Colo, Millonarios y Vidal
- Reunión de “cracks” en Colombia: En la previa del amistoso de intertemporada entre Colo Colo y Millonarios, se produjo un llamativo encuentro entre Arturo Vidal y dos ex jugadores de Universidad de Chile que hoy militan en el cuadro colombiano: Rodrigo “Tucu” Contreras y Rodrigo Ureña.
- El “Tucu” Contreras y sus elogios al “King”: Fue el delantero argentino, con pasado azul, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del cariñoso encuentro entre los tres jugadores, acompañando la imagen con la frase: “Buena charla, cracks”, demostrando su total admiración por el bicampeón de América.
- El enojo de los hinchas de la U: La imagen, aunque refleja la habitual camaradería y amistad entre futbolistas sin importar los colores, no cayó nada bien en un sector de la fanaticada del “Romántico Viajero”, que cuestionó la cercanía de su ex jugador con uno de los máximos referentes actuales del “Cacique” en la antesala de este duelo de preparación.




