Universidad de Chile está a la espera de la situación de Eduardo Vargas, quien es el apuntado para ser el gran bombazo del mercado de fichajes como refuerzo para el cuadro azul.
Con el jugador en el país se esperan que dentro de las próximas horas existan novedades por algún acuerdo entre las partes, algo que quedaron de conversar con el propio Vargas en Chile.
Pero hay una situación que ha movido el piso en el Centro Deportivo Azul, donde explican que el nombre del ex Nacional de Uruguay no produce un consenso dentro de la directiva de la empresa Azul Azul.
Comparando la situación, por ejemplo, con el arribo de Charles Aránguiz, que fue tomado como un desafío para toda la plana directiva, el caso, por Vargas es diferentes, donde incluso sale Arturo Vidal al baile.

Eduardo Vargas juega un Superclásico por Universidad de Chile. Foto: MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

ver también
El gran motivo por el que Eduardo Vargas no ha podido firmar en U de Chile: “No se puede hacer”
La dirigencia no está decidida por Vargas
Así lo explicó la periodista Carolina Fernández en TNT Sports, quien detalló algunas conversaciones que ha tenido con directivos de Universidad de Chile, donde habla de un panorama no tan claro por Eduardo Vargas.
“A diferencia del año pasado, cuando buscaban a Charles Aránguiz, el directorio estaba alineado en su regreso. Ahora es mucho mas cuestionado el retorno de Vargas. Hablé con gente en el interior, han habido más no, que sí, a partir de las necesidades del equipo en lo futbolístico. No hay una convicción”, detalló.
En ese sentido, si bien el ejemplo es bien lejano, no quieren que exista un Arturo Vidal dentro de Universidad de Chile, que sea capaz de revolver el ambiente en la interna con los jugadores.
“Miran lo que ha pasado en Colo Colo con Vidal, que son personas distintas, que tiene distintas posiciones y personalidades disimiles, pero temen que exista algo similar, que lleguen jugadores a revolver en un camarín que está calmo. Sostener los rangos presupuestarios y de sueldos en rangos acotados, para que no existan los rumores y ruidos que ensucian la relación interna”, finalizó.

ver también
Los likes de Eduardo Vargas a sus nuevos compañeros en U de Chile