El ex jugador y campeón con Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, asume un importante desafío en su país, porque ha sido designado como entrenador interino del primer equipo de Peñarol.

El Palote se ve obligado a tomar el cargo, luego de que despidieran al técnico Alfredo Arias, otro que pasó sin pena ni gloria por el conjunto azul.

Desafío

El delantero y goleador uruguayo se manda el gran salto como técnico, ya que estaba dirigiendo en las juveniles de Peñarol, donde tendrá que liderar al equipo luego del bajo rendimiento de su antecesor.

“El entrenador de la Tercera División, Juan Manuel Olivera, se mantendrá al frente del plantel principal hasta la asunción de un nuevo Cuerpo Técnico”, detallan en su información.

Mientras prepara al plantel para el encuentro ante Montevideo Wanderers, hay más rumores en Uruguay para ocupar el cargo de forma definitiva, donde otro ex Universidad de Chile aparece en el horizonte.

Todo porque Diego López es uno de los nombres que busca la directiva del club aurinegro, aunque también hay otro listado de entrenadores esperando por el llamado.

Por ahora la atención está puesta en Olivera, para ver su desempeño en el primer equipo de Peñarol, para ver si puede sacarlo a flote.