Con bombos y platillos fue presentado Joaquín Larrivey como el nuevo refuerzo de Magallanes en el mercado de pases, luego de su última experiencia por el fútbol italiano.
A sus 38 años, sabe que puede ser su última etapa como jugador, donde ya empieza a abrir las puertas de poner en práctica su carrera de entrenador, donde justo fue consultado si podría dar el salto a Colo Colo, siendo identificado con Universidad de Chile.
ver también
Llegan los goles: Larrivey fue presentado en Magallanes
Entrenador
En plena pandemia el ex delantero de los azules mostró en muchas oportunidades sus avances en sus estudios como técnico, los que realizó en la escuela de César Luis Menotti.
Un paso que siempre aseguró que daría tras dejar el fútbol como jugador, pero que comienza a ver cercano, tras lograr volver a Chile con su familia, donde ya había elegido como el destino para empezar su nueva profesión.
Joaquín Larrivey firma su contrato con Magallanes.
Ante esta situación, le consultaron en TNT Sports si estaría dispuesto a asumir un cargo en Colo Colo, lo que hizo explorar al Bati las emociones de su corazón azul.
“En este momento de mi carrera es muy difícil. Uno nunca sabe. Sería muy difícil para mí. Sería algo que me costaría mucho ir a jugar o dirigir a Colo Colo”, comentó.
En ese sentido, aseguró que “me siento muy identificado con la U. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, pero sería muy difícil que vaya”.
Sueños
Larrivey desde que estaba en la U comentó que ya tenía su equipo de trabajo para empezar en cualquier momento a dirigir, si bien quiere cerrar bien su brillante carrera como jugador, ya tiene avanzado el futuro.
ver también
Larrivey busca salvar a Magallanes: "Vamos a la pelea de una"
“Me veo en un futuro dirigiendo acá, teniendo una buena carrera. Después mi capacidad como entrenador y nuestra capacidad como cuerpo técnico dirá hasta donde podemos llegar”, finalizó.
Revisa el momento:
👀⚽🔵🔴 No olvida su paso por la U Joaquín Larrivey, en conversación con Todos Somos Técnicos, dejó en claro su cariño por la U, y lo difícil que sería para él y su familia jugar por un equipo rival como Colo-Colo.
COMENTARIOS