logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Copa Chile con Assadi por dos: los cuartos de final tendrán a Lucas y Matías en acción

Assadi jugador y Assadi árbitro en acción: el curioso x2 de los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2023.

La Copa Chile tendrá dos Assadi en acción.
© Photosport y Matías AssadiLa Copa Chile tendrá dos Assadi en acción.

Los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2023 tendrán un hecho curioso: la familia Assadi tendrá acción con Lucas, el futbolista de Universidad de Chile y seleccionado nacional, y su hermano árbitro, Matías.

Tal como informa BolaVip Chile, Matías Assadi será como cuarto árbitro en el partido del miércoles 28 de junio entre Huachipato y Deportes Temuco en el CAP, por la Zona Sur de la fase regional.

Lucas Assadi tiene un hermano que es árbitro y que en esta ronda está designado por el comité respectivo a integrar una de las cuaternas referiles. (…) Poco a poco Matías se abre un espacio en la actividad ya en divisiones más profesionales”, publica BolaVip.

Del avión a la citación de la U

En lo que respecta a Lucas Assadi, el hábil canterano de la U viene llegando de Bolivia tras ser parte del plantel de la Roja que disputó ayer el partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra.

Sin embargo, pese al viaje desde Bolivia y su ausencia de semanas en el Chuncho por los trabajos con Eduardo Berizzo, el entrenador azul, Mauricio Pellegrino, lo considera entre los titulares de la U para el duelo de este mismo miércoles ante O’Higgins.

Universidad de Chile abre los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile en la Zona Centro Sur. La U será local ante O’Higgins en el estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas.

Publicidad

Lucas y Matías son dos de los cuatro hermanos Assadi, compuestos por una mujer y tres hombres. El futbolista de Universidad de Chile es el menor del cuarteto.

Lee también
Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba
Colo Colo

Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U
U de Chile

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U
Chile

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez
U de Chile

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo