Universidad de Chile muestra su buen humor en la previa de la tercera fecha de la Liga de Primera 2025, donde tendrán que viajar al norte del país para enfrentar a Cobresal en El Salvador.
Fue Gustavo Álvarez quien sacó la voz en el Centro Deportivo Azul, donde más allá del fútbol también tuvo tiempo para hablar de un tema familiar, sobre el regreso a clases de su hijo.
Tal como todos, estos días está latente el regreso a clases de los niños, donde los jugadores y cuerpos técnicos no quedan al margen de este tipo de situaciones cotidianas.
Fue entonces cuando el entrenador argentino se lo tomó para la broma, dando un ejemplo de una situación que vive con su hijo, quien se fue del país para el regreso a la escuela.

Gustavo Álvarez demustra el buen ánimo que hay en U de Chile. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

ver también
Gustavo Álvarez se la canta clara a Lucas Assadi en U. de Chile: “Hubo oportunidades para él”
Papá Álvarez también tiembla con el regreso del colegio
Gustavo Álvarez tiene un corazón muy familiar, así lo demostró una vez que se subió a una conferencia de prensa en su compañía, demostrando el gran cariño por su pequeño hijo.
En ese sentido abordó una problemática que vive con él, dejando en claro que como papá también tiene importantes decisiones por tomar: “Llevarlo a la escuela es más difícil que armar el equipo”.
Dentro de esto, contó lo que pasó estos últimos días, donde su hijo volvió a Argentina para cumplir en su colegio, aunque hubo un intento de que se quedara en Chile.
“Se fue ayer y no quería irse. Le pregunté si le gustaba Chile y me dijo que no, que allá tenía que ir a la escuela. Cuando le mencioné que, si se quedaba en Chile, tendría que inscribirse en una escuela aquí, se subió al avión. Está buscando que dirija en un país donde no haya una escuela”, cerró.

ver también
La reflexión de Gustavo Álvarez sobre la lesión de Gabriel Castellón en la U