logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Guarello y su solución para crisis en la U: "Hay que echar a todos y comprar a Chacarita"

El comentarista tomó la palabra sobre el delicado momento que vive el cuadro azul y entrega su receta para que vuelta a ser un equipo "competitivo".

Juan Cristóbal Guarello entrega su receta para acabar con crisis en la U
© Captura/Guille SalazarJuan Cristóbal Guarello entrega su receta para acabar con crisis en la U

No es un tema nuevo. Desde el 2017 que Universidad de Chile se encuentra lejos de lo que su historia acredita y pasa peleando por la permanencia que por títulos, algo que le llama la atención a Juan Cristóbal Guarello.

Fue durante su presencia en Deportes en Agricultura, donde el comentarista fue enfático para analizar la crisis que vive el cuadro azul y entregó su particular solución para acabar con la misma.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

¿Qué dijo Guarello por crisis en la U?

“Hay algo que me llama la atención de este equipo. Lo de la U es tan extraño que llega gente que no tiene ninguna relación con el pasado reciente, de buenas campañas en otros equipos, con la cabeza limpia, e inmediatamente entran a la zona gris“, parte con su análisis Guarello.

En esa línea, el comentarista agrega que “la U es un equipo tibio, tieso, que puede tener algún partido bueno, pero tiene una fragilidad… le pasó con Unión y O’Higgins, ¿qué les pasa?”, para luego proponer su solución para acabar con la crisis.

Tendrían que echarlos a todos, ir a Argentina y contratar a Chacarita entero, ponerles la camiseta azul y a ver qué pasa… ¿Qué les dan en el CDA”, expresa Guarello.

Publicidad

Para cerrar su comentario, el analista sostiene que “es verdad que este año la U está mejor, le armaron un mejor plantel y no te trajo a Junior (Fernandes) con el gorro de cumpleaños y la challa, o un venezolano lesionado, pero tendría que ser más competitiva“.

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

En su vuelta a la actividad por el Campeonato Nacional 2023, el Romántico Viajero jugará este domingo 24 de septiembre, cuando visite a Deportes Copiapó, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, desde las tres de la tarde.

Publicidad
Lee también
Jaime Pizarro adelanta lo que será el mercado de Colo Colo
Colo Colo

Jaime Pizarro adelanta lo que será el mercado de Colo Colo

Hermanos de camada: Assadi se acuerda de Darío Osorio en la U
U de Chile

Hermanos de camada: Assadi se acuerda de Darío Osorio en la U

Assadi y su presente en la U: "Una lesión que se me complicó mucho"
U de Chile

Assadi y su presente en la U: "Una lesión que se me complicó mucho"

Club de fútbol desmiente a Javier Olivares y hace fuerte acusación
Chile

Club de fútbol desmiente a Javier Olivares y hace fuerte acusación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo