Marcelo Morales protagoniza una de las teleseries más polémicas del último tiempo en Universidad de Chile. El lateral izquierdo no renovó su vínculo y en los próximos meses podría dejar el Romántico Viajero a costo cero. Por lo mismo en Azul Azul ya tomaron cartas en el asunto y “congelaron” al formado en casa

Morales no llegó a acuerdo con la concesionaria y todo indica que saldrá del club a final de temporada. Tan mala es la relación que Azul Azul incluso rechazaron una oferta por el jugador desde Rusia para que saliera en esta ventana de pases

Ante esto, un ex campeón con Universidad de Chile disparó contra la concesionaria por el trato sobre el “Shelo” y que ha dividido el camarín azul. 

Lo que ya se evidenció con su salida de la convocatoria para la Copa Chile. Además se detalló que este viernes llegó al centro de entrenamiento pero no realizó ningún trabajo bajo las órdenes de Gustavo Álvarez. 

Morales no renovó con la U y todo idnica que saldrá en los próximos meses.

Morales no renovó con la U y todo idnica que saldrá en los próximos meses.

La cláusula de Marcelo Morales

En esta ocasión fue Gonzalo Jara quien reveló el monto de la millonaria cláusula que exige Azul Azul por el lateral de la U. “Yo sé que no firmó Marcelo Morales porque pedían una cláusula muy alta para un lateral en Chile”, disparó de entrada el panelista de Pelota Parada en TNT Sports.

Tras ello, detalló que en su nuevo contrato se exigía una cláusula de salida de cuatro millones de dólares. Lo que complicaría al jugador ante una posible salida al extranjero. “Al Keno Mena en su mejor momento cuánto fue, uno y medio o dos como máximo. Quizás con ese momento era muy complicado que pudiera salir”, agregó el Bicampeón de América.

Incluso Jarita puso como ejemplo lo que vivió en su carrera y que su salida al extranjero fue clave en el despegue de su carrera. “A mí me pasó lo mismo en Colo Colo y gracias a Hugo Tocalli me dejaron salir a Inglaterra. Pero esto pasó porque él tenía otra forma de ver el fútbol y de proyectar jugadores”, sentenció Jarita.