La guerra se desató. El delantero Eduardo Vargas vuelve a nuestro país luego de 14 años y no será en Universidad de Chile, como era el sueño de sus hinchas, sino que en Audax Italiano. Una acción que tiene como protagonista a su representante, Fernando Felicevich.
Es que el empresario de origen argentino fue clave para que el oriundo de Renca rechazara regresar al Romántico Viajero y tomara la opción de partir a La Florida. El problema es que este asunto va más allá de la mera negativa de “Turboman” a volver al cuadro azul.
Es que con la negativa de Vargas, Universidad de Chile no sólo se queda sin el atacante, pues también se queda sin dineros frescos producto de una futura transferencia al extranjero, sin un nuevo refuerzo y sin un espacio en su plantel. Todo por obra de Felicevich.

ver también
Felicevich en la mira: Aclaran el entuerto en el mercado de fichajes de la U con Vargas y Sepúlveda
Felicevich deja a U de Chile sin Vargas y sin dinero
Para nadie es un misterio que el empresario trasandino es el más influyente del fútbol chileno, y si requerían una prueba de su poder, esta es la instancia. Pues la resolución del caso Vargas provocó que el futuro de otros tres jugadores de su agencia, Vibra Fútbol, se modifique.
Todo parte por la negativa de la U a aceptar la forma de pago del pase por su defensor Matías Sepúlveda por parte del Vitória de Brasil, la cual era en cómodas cuotas y no al contado. Es aquí donde parte la movida de Felicevich contra la dirigencia de Azul Azul.
A partir de esta decisión, cae todo como un dominó. Al no concretarse la salida del “Tucu”, se cae la chance de firmar a Esteban Matus, quien de acuerdo a Radio Cooperativa, ya volvió a entrenar con Audax Italiano, el próximo club de Vargas. Pero aún hay más.

Matías Sepúlveda, volante en U de Chile que lo representa Fernando Felicevich (Photosport)
Pues toda esta movida provoca que otro defensor de la U como Antonio Díaz no parta hacia el cuadro itálico en calidad de préstamo. La pregunta es, ¿qué tienen en común todos estos futbolistas con Vargas? Todos son del corral de Vibra, es decir, son manejados por Felicevich.
Encuesta¿Es culpable Fernando Felicevich de que Eduardo Vargas no llegue a Universidad de Chile?
¿Es culpable Fernando Felicevich de que Eduardo Vargas no llegue a Universidad de Chile?
YA VOTARON 0 PERSONAS