Fue a mitad de temporada que Universidad de Chile se reforzó con el defensor Fabricio Formiliano, de manera de potenciar su última línea de cara a la pelea por el Campeonato Nacional.
El uruguayo se ha transformado en un gran soporte de los centrales titulares, que son Matías Zaldivia y Franco Calderón, colaborando en importantes partidos para los azules.
Pero, tal como dice la tradición, al charrúa le faltaba un momento para sentirse en casa en su arribo a Chile, algo que hizo acompañado de toda su familia para vivir un grato momento.
Como es costumbre, estuvo pasando un excelente momento en la Parrilla La Uruguaya, donde fue recibido en, la que algunas llaman, la verdadera embajada de ese país.
Formiliano como en casa en U de Chile
Fue la misma cuenta de Instagram del reconocido Restaurant de carnes al estilo uruguayo, ubicado en la comuna de Ñuñoa, quienes le dio la bienvenida al país al defensor de Universidad de Chile.
“Muchas gracias por la visita Tito Formiliano, mucho éxito en todo lo que viene”, le dedicaron con una fotografía en sus plataformas digitales, con una gran recepción.
Una situación habitual de la Parrillada Uruguaya en el país, que siempre abre sus puertas a los compatriotas que vienen al fútbol en Chile, donde han pasado jugadores, técnicos y hasta delegaciones completas.
Incluso fue la misma Universidad de Chile que en la temporada pasada, con el técnico Mauricio Pellegrino, hicieron un almuerzo de camaradería en el local cuando estaban con malos resultados.