Anotó el único tanto del partido, justo en la previa de irse con la Selección Chilena. Fabián Hormazábal fue elegido el hombre del partido en el duelo de la U de Chile ante Unión La Calera.
No es para menos. El volante de la U de Chile consiguió el único tanto del encuentro y, como dicen por ahí, goles son amores. Es por eso que llegará prendido a la Roja.
Siempre humilde, Hormazábal analizó el pleito ante los caleranos y aprovechó de hablar sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Roja en la doble fecha de Eliminatorias.
Palabras de Fabián Hormazábal
Son respecto al partido, Hormazábal se mostró feliz por lograr el triunfo. “Lo necesitábamos para sacudirnos del accidente de la semana pasada. Gracias a Dios, pudimos hacer un buen partido. Por ahí, nos falta un poco más de contundencia para cerrarlo, pero bien. Estamos felices”, señaló el volante quien habló de su posición en el campo de juego.
“Tengo un poco más de libertad y menos responsabilidad defensiva, pero igual este equipo corre parejo. Todos atacamos, todos defendemos y dejamos la vida“, enfatizó, señalando lo que se viene para la U en este cierre de Campeonato.
“La ilusión es la misma que tengo desde el primer día, la que tenemos todos. Tenemos un objetivo en mente y vamos a pelear y darlo todo hasta el final”, confesó.
La ida a la Roja
Para Fabián Hormazábal la Selección Chilena significa un nuevo desafío en su carrera. El volante de la U fue nominado por Ricardo Gareca para la fecha en la que la Roja recibirá a Brasil e irá a Barranquilla para verse los rostros con Colombia.
“Espero estar a la altura de la Selección, me siento preparado, estoy en un momento muy maduro. Voy a darlo todo y a disfrutar”, comentó al respecto el jugador de la U.
“En lo personal esto me llena de confianza. Uno se acuerda de todo lo que le costó. Emociona, espero estar a la altura. Me tocó dar la vuelta larga. Hubo mucho sufrimiento detrás, con la familia. Pero ahora estamos cosechando lo que sembramos“, cerró.