Universidad de Chile comenzó a vivir un tenso momento a días de cerrar el mercado de fichajes, luego de que no están llegando a puerto por traer un tercer refuerzo para el plantel de Gustavo Álvarez.
El entrenador fue claro hace algunas conferencias cuando pidió el nombre de Eduardo Vargas, quien finalmente no llegó a la U por diferencias con la directiva al momento de negociar, por extrañas cláusulas para su contrato.
En ese sentido, el técnico argentino ya quedó distanciado de los dirigentes, donde se suma ahora que, tras la derrota ante Cobresal, ya se le ha advertido que es muy difícil que puedan traer alguien más.
Esto, marca una clara lejanía en la interna de la U, donde si bien Vargas fue el primer detonante, ahora el entrenador ha hecho saber su molestia públicamente lo que genera un drama.

Desde que se cayó Eduardo Vargas que Álvarez se alejó de la dirigencia de la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Una cadena de errores: detalles de la teleserie que deja a U de Chile sin delantero
El drama interno de la U: “Malas decisiones”
Fue Gonzalo Jara quien en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, quien contó detalles que alejan a Gustavo Álvarez de la dirigencia de Universidad de Chile, donde no se ha cerrado la herida por Eduardo Vargas.
“La U con Varga se ahorraba un problema, le traían al DT el jugador que quería, le traía al hincha el jugador que querían. La U tiene problemas por capricho de, no sé cuantos, que decidieron que no llegara Vargas y no por lo económico, si no por otro aspecto”, explicó.
Por lo mismo, asegura que estas malas decisiones han hecho sacar al técnico de su concentración en la lucha por el título y, a hora del cierre del libro, ahora lo tienen tenso esperando una resolución final por el último refuerzo.
“Tienen un problema que lo podrían haber evitado. Tenías tranquilo al entrenador y tranquilo al hincha. Lo de Eduardo en su carrera dejaba tranquilo a todos, con el segundo goleador histórico de la Roja que en algún momento iba a marca diferencias. Es un problema gratuito por malas decisiones”, cerró.

ver también
La maldición de Eduardo Vargas le pega a U de Chile: “El capricho de unos dirigentes”