Universidad de Chile sabe que tiene hasta el 7 de agosto para poder traer un tercer refuerzo en la ventana de mitad de temporada en el mercado de fichajes, lo que hace acelerar las gestiones.
Con el rumor de Maximiliano Rodríguez latente, fue el periodista Marcelo Díaz, quien contó toda una teleserie interna que se vive en la dirigencia bullanguera, que tiene todo en oscuridad.
“Llegando al estadio los dirigentes de la U estaban viendo opciones en un mercado complejo, porque tiene que ser un chileno o un extranjero Sub 21 (se puede inscribir hasta septiembre)”, explicó en primera instancia en TNT Sports.
“Veían difícil, pero que hacían intentos. Casi por empezar el partido me dicen, parece que no hay ninguna chance”, detalló el reportero en el programa “Pelota Parada”.

Gustavo Álvarez ha pedido un esfuerzo por un nuevo delantero en la U. Foto: Javier Torres/Photosport

ver también
El gran problema que aleja a U de Chile de su último refuerzo: “Se hizo una cirugía”
La teleserie sin final feliz de la U
Fue el momento en que la U perdió ante Cobresal y salió Gustavo Álvarez en conferencia de prensa a decir que necesita un nuevo delantero, que la historia tuvo un nuevo giro.
“Luego de la conferencia, otro dirigente sale de la zona mixta y dice tenemos prácticamente listo el 9, que puede ser presentado el viernes incluso”, puso sobre la mesa, lo que ilusiona a los hinchas.
“Sacando cuentas de delanteros chilenos en el extranjero y aparece el nombre de Maximiliano Rodríguez, donde fue campeón con Álvarez y no está jugando en Platense. Pero me dicen que ese nombre imposible”, detalló.
En ese sentido se están quedando de brazos cruzados, porque, por ahora, no llegará nadie: “No hay mucho más, se trabaja contra el tiempo, veremos si hay una carta bajo la manga, pero hoy dicen que es muy difícil traer otro delantero porque en el mercado es imposible”.

ver también
La maldición de Eduardo Vargas le pega a U de Chile: “El capricho de unos dirigentes”