Universidad de Chile le está metiendo miedo a todo el fútbol chileno para la temporada 2024. El Romántico Viajero ha tenido una tremenda pretemporada, la que cerró este sábado con una goleada ante Santiago Wanderers.

Tras la suspensión de su partido con Everton, el Bulla se movió rápido y pactó un encuentro a puertas cerradas con los Caturros en el CDA. Ahí, los pupilos de Gustavo Álvarez no tuvieron piedad y se impusieron por un global de 7 a 2.

En la antesala del debut en el Campeonato Nacional, el que aún está en suspenso por el paro del SIFUP, Universidad de Chile vuelve a sorprender. Con Nicolás Guerra como figura y el primer gol de Marcelo Díaz, el León está listo para ir a buscar el título después de años de fracasos.

La U aplasta a Santiago Wanderers

La mañana de este sábado Universidad de Chile se vio las caras con Santiago Wanderers en su último amistoso de pretemporada. El Bulla goleó por 7 a 2 a los Caturros, en dos partidos con tiempos de 35 minutos.

En el primer encuentro, el Romántico Viajero no tuvo problemas y se impuso por 3 a 1. Los goles estuvieron a cargo de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz, quien celebró su primera conquista desde su regreso a la U.

En el segundo las cosas fueron aún más abultadas. Con un categórico 4 a 1, Universidad de Chile sentenció la goleada ante Santiago Wanderers con Nicolás Guerra como su gran figura.

El delantero marcó un doblete para darle el triunfo al Bulla ante los Caturros. Las otras dos anotaciones fueron obras de Ignacio Vásquez y un autogol, con el que sellaron el 7 a 2 global.

Con esto, la U cierra su pretemporada con tremendos números, como hace mucho no se veían. Triunfos ante Unión Española, Universidad Católica; empate con Huachipato y una derrota con Coquimbo Unido fueron el saldo de la pretemporada. 14 goles a favor y cuatro en contra ilusionan a los hinchas.

Universidad de Chile se prepara con todo para cortar con su mala racha y así pelear el título de una vez por todas. El Romántico Viajero mete miedo con sus números y un estilo de juego que tiene a Gustavo Álvarez conforme.

¿La U es candidata al título del Campeonato Nacional 2024?

¿La U es candidata al título del Campeonato Nacional 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo debuta la U en el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile está lista para hacer su estreno en el Campeonato Nacional. A la espera de lo que ocurra con el paro convocado por el SIFUP, el Bulla tiene agendado su debut para el domingo 18 de febrero a las 18:00 horas ante Cobresal.

¿Cuándo juega Santiago Wanderers?

Santiago Wanderers se prepara para su estreno en la Primera B. Los Caturros verán acción en la primera fecha el día lunes 26 de febrero, cuando a las 19:00 horas se enfrenten a Deportes Recoleta.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.