Pese a que hace algunas semanas el técnico Mauricio Pellegrino descartó su regreso a las filas de Universidad de Chile, Jeisson Vargas ha regresado a los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

Tras su préstamo de meses con el Al Rayyan de Qatar, quienes no hicieron uso de la opción de compra de su pase, por lo que regresó a los azules para definir su futuro, ya que tiene contrato hasta el final de temporada.

Regreso

Con el equipo volviendo a los entrenamientos en el CDA, luego del fin de semana libre, los jugadores de Universidad de Chile están enfocados en el duelo ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Pero, según detalla Bolavip, el volante Jeisson Vargas se incorporó esta jornada a los entrenamientos de la U, teniendo en cuenta que todavía es jugador de la institución.

Pese a no tener asegurada su presencia en la segunda parte del torneo, lo que dependerá de Pellegrino, el jugador espera una nueva oportunidad en esta temporada.

Pellegrino cerró la puerta

Fue hace unas semanas que Mauricio Pellegrino descartó el regreso de Vargas a su plantel, lo que hace pensar que tiene la puerta cerrada para volver a ser parte de su equipo de trabajo.

“Nunca he hablado con el club de que pueda llegar a volver. Ha salido y ha terminado su préstamo, pero no hemos hablado de la situación. Debería estar por resolverse. Imagino que estará buscando una posibilidad de jugar”, comentó Pellegrino, en ese entonces.

“El equipo se ha armado cuando él ha salido. No es un tema que hemos planteado hoy. Es un jugador de la U y es un valor que hay que cuidar, hasta el final”, detalló.