Marcelo Díaz se reencontró con Diego Rivarola en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, y en el partido mismo volvió a reunirse con los hinchas azules.
Archisabida es la historia del frustrado regreso de Carepato al Romántico Viajero, una situación que dejó tanto a los fanáticos como al propio volante a lo Alejandro Sanz: con el “corazón partío”. Así, ahora lo homenajearon.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
Reviven los bombos
La parcialidad del Chuncho ha sido noticia varias veces por sus homenajes con bombos, una idea que gusta a algunos y que genera rechazo en otros. Sin embargo, ahora sí que valió la pena.
Ocho bombos, cada uno con letras que formaban su apodo “Carepato”, y un noveno con una foto del mediocampista celebrando uno de sus goles más icónicos con la U fueron parte del homenaje.
Banderas con su icónico dorsal y su nombre, además de cánticos dedicados a él adornaron una jornada muy emotiva para Díaz, quien se vio muy feliz en la cancha acompañado de los fanáticos azules, aunque ahora estuvieran en contra.
Revisa fotos del homenaje:
¿Cuántos títulos ganó Marcelo Díaz en la U?
El Chelo, formado en Universidad de Chile, ganó cuatro títulos de Primera División con los azules: Apertura 2009, Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012. Sin embargo, el más importante es el de la Copa Sudamericana en 2011.