Seguimos en la incógnita sobre lo que pasará realmente con Eduardo Vargas y la Universidad de Chile. Turboman sigue sin llegar a un arreglo con Azul Azul y esto ya genera ruido en la interna azul.
Gustavo Álvarez quiere tener lo antes posible a Edú. Mientras tanto, tal como reveló Cristián Caamaño en Radio Agricultura, al director deportivo, Manuel Mayo, no le contestan el teléfono desde las altas esferas.
La desconexión parece total en la interna. Un jugador que debería llegar para unir los corazones del pueblo azul genera, por el momento, una división tanto dentro como fuera del CDA.

ver también
A Felipe Salomoni le cae camiseta: la alineación que prepara Gustavo Álvarez para el duelo de la U de Chile ante Guaraní
Se defiende en redes: Eduardo Vargas responde en publicación
Ha habido diferentes especulaciones sobre lo que pasa con Eduardo Vargas. Más allá del drama telenovesco, lo que ha llamado la atención reciente es el interés de otros equipos del fútbol chileno por hacerse con los servicios del goleador chileno.
Sin embargo, mayoritariamente, lo que vemos son noticias intentando descifrar lo que se esconde detrás de las negociaciones pantanosas por Edú. Es lo que hizo La Magia Azul, que realizó una nota explicando “con peras y manzanas” las dificultades para la llegada de Eduardo Vargas a la Universidad de Chile.
El futbolista se dio el tiempo de contestar en la mismísima publicación. “No saben nada”, escribió, lo que fue acompañado con tres emojis de caritas riéndose. Vargas se defiende directamente en redes sociales.

¿Cuál es la oferta de la Universidad de Chile por Eduardo Vargas?
“Las partes conversaron un acuerdo que contempla, en principio, una duración hasta diciembre de 2026 y un sueldo mensual de US$ 10 mil (más de 9 millones de pesos)”, según contó El Mercurio.

ver también
Gustavo Álvarez se refiere a a la “embarradita” de Gonzalo Montes ante Ñublense: “Los errores son…”