Eduardo Vargas pasó de convertirse en el gran bombazo de Universidad de Chile en el mercado de fichajes a toda una teleserie, una vez que se confirmó que regresó a Uruguay para entrenar con Nacional.
El delantero todavía tiene activo su contrato con el cuadro más grande de ese país, por lo que solicitó regresar para poder estar activo antes de fichar por otro equipo.
En ese sentido, desde Uruguay alertaron que no llegó a un acuerdo con la U, por lo mismo ya ha empezado a mirar otros mercados para definir su futuro inmediato.
Pero también acaban de destapar una gran verdad en toda esta escena dramática, porque aseguran que ya existe un acuerdo de palabra con Eduardo Vargas, lo que hace ilusionar a la U.

Eduardo Vargas todavía es esperado por los hinchas de Universidad de Chile. Foto: MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

ver también
Lo que dijo el vicepresidente de Nacional tras el inesperado regreso de Eduardo Vargas: “Nos pidió volver para…”
¿Será la gran opción para U de Chile?
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes se contactaron con fuentes ligadas a Nacional de Uruguay, quienes confirman que Eduardo Vargas entrena con sus filas en Montevideo.
“Eduardo volvió a Uruguay y pidió para entrenar para mantenerse el formato mientras busca equipo”, explican por la situación que ha sido la gran noticia de la jornada en el mercado de fichajes.
Pese a esto, también revelaron una situación que sí mantiene el interés de Universidad de Chile, donde explican que ya existe un acuerdo de palabra para el delantero.
Esto tiene que ver con la rescisión del contrato, una piedra de tope para negociar con cualquier club: “No se ha firmado aún. Pero ya está convenido de palabra”.

ver también
Una vergüenza: Johnny Herrera filtra la penosa oferta de Universidad de Chile a Eduardo Vargas