Universidad de Chile celebró un tremendo triunfo en Argentina, luego de un marcador favorable por 2-1 ante Estudiantes de La Plata que los dejó en lo más alto de la tabla de posiciones en el grupo A de la Copa Libertadores 2025.
Los jugadores azules tuvieron una importante celebración una vez pudieron salir del estadio UNO en la ciudad de La Plata, donde fueron escoltados rápidamente por la policía.
Esto, porque a gran parte del plantel los esperaban los familiares, de manera de poder tener una reunión bastante íntimas con sus seres queridos para disfrutar el momento.
Así fue como el hotel Gran Brizo se transformó en un lugar de reencuentro que marcó, especialmente, a todos los argentinos del grupo, quienes fueron los que mas tuvieron compañía.

Lucas Di Yorio fue visitado por parte importante de su familia, donde también se tomó fotografías en el hotel.

ver también
“El León reaccionó”: esto dijo la prensa argentina sobre el triunfo de U. de Chile sobre Estudiantes
La U no estuvo sola en La Plata
Sin ser uno de los protagonistas al anotar, Lucas Di Yorio compartió con un gran clan familiar que lo acompañó una vez terminó el partido en el hotel de concentración.
Aludiendo algunos calambres y dolores de espalda, el delantero argentino se dio el tiempo para armar un grupo en el primer piso, así poder compartir una gran charla con sus seres queridos.
Algo que repitieron jugadores como Cristopher Toselli, Nicolás Ramírez y Gabriel Castellón en el primer piso, mientras otros compartían en otro de los salones del hotel que abrió sus puertas, como Marcelo Díaz quien armó un grupo en el segundo piso.
Los azules pernoctaron en La Plata para luego partir a Santiago, donde realizarán un nuevo entrenamiento con miras al Superclásico ante Colo Colo, donde quieren terminar la semana con la mejor energía.