Universidad de Chile vive una nueva crisis futbolística, con seis partidos consecutivos sin ganar, y de cara al Superclásico ante Colo Colo, el relator Claudio Palma no duda en apuntar contra los responsables de este presente.

Para el rostro de TNT Sports, en conversación con RedGol, el principal factor que explica el mal momento que vive el Romántico Viajero, es la presencia de Azul Azul, liderada por Michael Clark.

¿Qué dijo Claudio Palma sobre Azul Azul y Clark por crisis en la U?

“A mi me parece que a la U le han hecho un daño gigantesco, uno no sabe quiénes son los dueños, pero los que están a cargo de la U, le han hecho un daño tremendo que ha traspasado la cancha“, parte afirmando Claudio Palma.

Michael Clark, presidente de Azul Azul (Photosport)

Michael Clark, presidente de Azul Azul (Photosport)

Aunque el narrador enfatiza que “hay culpas compartidas, de pronto se van todas las críticas con (Mauricio) Pellegrino, yo creo que es un caballero, un tipo responsable, me da la sensación que es muy serio, y de haber tenido otro carácter, el tipo ya se hubiese ido“.

“Es impresentable que no le hayan traído ningún refuerzo, que la U tenga un plantel tan corto”, advierte Palma, quien agrega que “cuando empiezas a hacer muchos cambios, es que la cosa anda mal, y el cambio de arquero sobre todo”.

¿Qué piensa Claudio Palma del plantel de la U?

En la charla con RedGol, el relator hace un espacio para referirse a algunos jugadores de la U, criticando a Lucas Assadi y Darío Osorio por su actual presente.

“Creo que todo el medio espera que Assadi y Osorio exploten, pero uno los ve semana a semana y uno dice “¡Hasta cuándo!”. Se habla de esperar a los jóvenes y no te están marcando diferencias”, sentencia Claudio Palma.

¿Cuándo se juega el Superclásico entre la U y Colo Colo?

La edición 194 del duelo mayor del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo Colo, se disputará este sábado 2 de septiembre, a contar de las tres de la tarde, en el Estadio Santa Laura.