Detalles mínimos son los que le impiden a Universidad de Chile hacer el anuncio oficial del regreso de Charles Aránguiz después de 11 años, esto pues el acuerdo ya está listo, su salida del Inter de Porto Alegre definida y el contrato con los azules (casi) firmado.
Las informaciones en nuestro país apuntaban a que entre martes y miércoles, el Príncipe aterrizaba en Santiago y que comenzaría el mes de agosto entrenando con el equipo de Gustavo Álvarez, a la espera de poder debutar en el próximo Superclásico con Colo Colo.
Sin embargo, un inesperado percance en Brasil obliga a atrasar los planes de la U con Aránguiz. De acuerdo a lo que informa La Tercera, no es posible que el jugador tome un vuelo directo desde Porto Alegre a Santiago, por los daños en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho tras las intensas lluvias.
La información agrega que esta situación obligará al oriundo de Puente Alto a trasladarse hasta Florianópolis por tierra, un trayecto de seis horas, y viajar desde el terminal aéreo Hercílio Luz hasta nuestra capital. Por lo mismo, tiene nueva fecha para volver a Chile.
El regreso de Charles Aránguiz a la U debe seguir esperando (Photosport)
¿Cuándo llegará finalmente Charles Aránguiz a la U?
El matutino confirma que recién podría aterrizar en suelo nacional este jueves 1 de agosto, por lo que se deberá esperar hasta el día siguiente, el viernes 2, para que se realice los exámenes médicos de rigor en la Clínica MEDS y luego firme su contrato que lo ligará al Romántico Viajero hasta diciembre de 2025.
De esta forma, acabaría con la ilusión de muchos hinchas de la U que pudiera estrenarse Aránguiz este domingo para el duelo ante Deportes Copiapó en el Estadio Nacional, y deberán esperar hasta el lance con el Cacique para volverlo a ver con un nuevo número en su camiseta.
ver también
Inter permite su salida: aseguran que Charles Aránguiz ya tiene definido su contrato con la U
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS