Mucho se habló en la previa del Superclásico, debido a que tanto Universidad de Chile como Colo Colo querían lucir sus refuerzos de la Generación Dorada, sin embargo el desarrollo del partido fue malo.
El lance disputado en el estadio Nacional fue triste y el resultado así lo demuestra, porque se produjo un olvidable 0-0 en Ñuñoa.
Lo lindo del compromiso fue el reencuentro de Charles Aránguiz con los hinchas de la U, porque el Príncipe se volvió a poner la camiseta azul y jugó todo el segundo tiempo con los laicos.
Charles Aránguiz se defiende de las críticas en Brasil
Tras el partido Charles Aránguiz habló con la prensa en zona mixta, donde dijo que el resultado le dejó un sabor amargo, porque quería ganar.
“Nosotros queríamos ganar acá, la gente llegó, llenó el estadio y hay un sabor un poco amargo, porque queríamos el triunfo. En lo personal me sentí bien, fue lindo reencontrarme con el hincha de la U en el estadio”, dijo el 29 azul.
Luego, el ex seleccionado nacional habló de su estado físico y encaró a los brasileños, porque en los medios de dicho país indicaron que el volante estaba mintiendo sobre su estado físico para no jugar en los últimos encuentros, antes de dejar Inter de Porto Alegre.
“Llevo un tiempo parado, estar sin jugar cerca de tres semanas y después volver me cuesta a mí, le cuesta a un chico de 20, le cuesta a un chico de 15 años. Más allá de eso estoy feliz porque volví a sumar minutos. Espero con el tiempo recuperar la forma física”, contó.
“Estoy muy tranquilo, en todos los equipos que estuve traté de dar lo mejor, siempre quise ir al límite en el estado físico, nunca me importó nada. Puedo ir al complejo de Inter y mirar a la cara a todos, porque siempre di lo mejor. Si no, pregúntenle a los doctores, ni el hincha ni el periodismo de allá sabe cómo fue realmente todo”, cerró Charles Aránguiz.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.