Un punto de oro fue la sensación que quedó en la interna de U. de Chile tras la igualdad ante Carabobo. Es que las condiciones de la cancha y el complejo inicio con gol en contra dejaron conformes a los azules en Venezuela.
Y pese a terminar con gran campaña su tres primeros duelos del Grupo A, Charles Aránguiz alzó la voz y dejó en clara su molestia post partido. El emblema azul no se guardó nada contra la Conmebol.
Y si muchos pensaban que la molestia apuntaba al retraso del duelo, el Príncipe de entrada pidió la palabra para criticar una medida del organismo sudamericano contra él y sus compañeros.
Pidió respeto por los hinchas
Charles Aránguiz aprovechó la entrevista con la transmisión oficial tras el pitazo final, pidiendo disculpas por el retraso en ir a hablar, pero manifestando su molestia.
“Quiero hablar ante ustedes, no pude despedirme del hincha, nuestra hinchada merece un respeto, hacen un gran esfuerzo por venir. Lo mínimo que merecen es que podamos ir a despedirnos de ellos”, criticó el jugador azul.
Siguiendo con su molestia y el palo directo contra el organismo sudamericano, el Príncipe apuntó a que “ojalá Conmebol vea ese detalle que significa mucho para nosotros”. Esto, porque tanto en Venezuela como en Argentina no los dejaron ir a despedirse de la hinchada, según sus palabras.

ver también
Pato Yáñez y Guarello destacan el secreto de Gustavo Álvarez y el plantel de U de Chile: “Se está matando por…”
Finalmente, el bicampeón de América con la Roja valoró el empate contra Carabobo. Ahí, rescató el resultado ya que “fue un buen punto para nosotros, es un viaje bastante largo, humedad, lluvia… Si pensamos positivo, fue un buen partido para nosotros”.