Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Magallanes y sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional. Tal como en los años anteriores, el conjunto azul se empieza a caer a pedazos en la segunda parte de la temporada y si bien ahora no mira de cerca la parte baja, si se empieza a olvidar del título.

El elenco de Mauricio Pellegrino no tuvo una buena actuación en el sintético de La Calera. Esto, pese a que se trataba de un partido especial para el pueblo bullanguero, ya que se enfrentaban al equipo de Joaquín Larrivey, el delantero que se lució con 74 goles entre las temporadas 2020 y 2021 y que ahora juega en Magallanes.

Y todo fue aún más especial para los azules, ya que en la tribuna estaba uno que no se fue tan bien de la U, pese a todo el cariño de la hinchada, y que además es el representante de Larrivey: Walter Montillo viajó a Chile para ver el duelo entre azules y carabeleros.

“Es un lindo partido, un lindo espectáculo poder volver a Chile, además que habrá hinchada visitante y eso es bueno”, recalcó el argentino una vez llegado al estadio, en conversación con BolaVip Chile.

Además, habló de los motivos que lo llevaron a visitar, en la previa del partido, el CDA. Montillo recalcó que “fui más que nada a visitar a la gente de ahí que sigue trabajando cuando yo jugaba, a los chicos que estamos representando para verlos un poco y conversar con ellos”.

Estuve en la casa de él, es un momento importante para él, pero se debe a Magallanes ahora. Ojalá pueda hacer un lindo partido, cuando se juega contra un ex equipo y en un ligar donde él marcó tanto, creo que va a ser lindo. Ojalá lo pueda disfrutar”, recalcó sobre el duelo de Joaquín Larrivey.

“Yo quiero que le vaya bien a ‘Larri’, porque lo quiero mucho, es un hermano para mí que me dio la vida”, remató el ahora representante.

Otro que estuvo presente fue Hernán Caputto, quien supo dirigir a la U en un complicado momento deportivo. El DT que supo meter a la Roja Sub 17 a dos mundiales, acompañó a Montillo en La Calera.