Universidad de Chile sale a buscar tres puntos de oro en una jornada más que especial. Este domingo el Bulla enfrenta a Magallanes, en un duelo donde los hinchas se reencontrarán con Joaquín Larrivey.

El Bati supo hacerse notar en su paso por el Romántico Viajero y se metió en el corazón de los fanáticos. Y en la previa del encuentro se lo hicieron saber con cánticos y aplausos que lo emocionaron.

El cariño de los hinchas de la U a Joaquín Larrivey

Si bien estuvo en una época difícil, en Universidad de Chile no se olvidan del aporte de Joaquín Larrivey. El delantero fue parte del plantel que estuvo al borde del descenso, pero se hizo notar con goles claves para evitarlo.

Ahora, con la camiseta de Magallanes, el Bati pudo recibir el cariño de los hinchas de la U. En la previa del partido, mientras entrenaba y cuando se dieron las formaciones en el estadio, el atacante fue ovacionado.

Mientras Universidad de Chile realizaba el calentamiento, en los parlantes del Nicolás Chahuán Nazar se dieron los onces iniciales. Cuando nombraron a Joaquín Larrivey, los fanáticos no dudaron en aplaudirlo a más no poder.

En su paso por el Romántico Viajero, el delantero convirtió 43 goles en 74 partidos. Sus números se dieron en una época oscura y que los tuvo a nada de perder la categoría otra vez.

Joaquín Larrivey tiene su esperado reencuentro con los hinchas de la U y recibe el cariño que casi no pudo en esos tiempos de pandemia. El Bati ahora vive una situación similar con Magallanes, al que llegó para salvarlos del descenso.

Así fue el recibimiento de la U a Joaquín Larrivey

Video cortesía de Emisora Bullanguera